Home / Desarrollo del Golf / Visita de la Asociación Argentina de Golf al Hindú Club

Visita de la Asociación Argentina de Golf al Hindú Club

Este jueves, el Presidente de la Asociación Argentina de Golf Andrés Schönbaum visitó las intalaciones del Hindú Club, donde fue recibido por Gildo Piccardo y Francisco Fernández Miranda.

El encuentro se dio en el marco de conocer la reestructuración deportiva que está llevando adelante el club de Don Torcuato, que incluye a sus deportes más tradicionales. A propósito de ello, el próximo 7 de diciembre Hindú Club llevará adelante su tradicional Seven de Rugby y Hockey; sus organizadores planean sumar en este evento al golf en una modalidad que también tenga que ver con el número 7, y que aún están evaluando.

En la reunión estuvieron presentes además el Presidente de la Comisión de Desarrollo Jorge Andueza, el Director Ejecutivo de la AAG Mike Leeson, y el Director de Canchas, Guillermo Busso. “Quedamos muy contentos después de escuchar todos los planes que tienen en Hindú para poner en más valor aún su historia y tradición deportiva. Ya han instalado un gran gimnasio, su hotelería sigue siendo muy buena y el hecho de que deseen incorporar al golf en el programa del seven es importante a la hora de sumar nuevos aficionados. Haremos lo que esté a nuestro alcance para colaborar con la Escuela de Golf del club y estar presentes en sus eventos más importantes. Lo fundamental es que podamos trabajar en conjunto para el crecimiento del golf”, destacó Andueza.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard