Home / Canchas / Visita de la Comisión de Canchas a clubes de FENOBA

Visita de la Comisión de Canchas a clubes de FENOBA

El miércoles pasado, Jorge de Rose, Presidente de la Comisión de Canchas de la AAG, y Guillermo Busso, Director del área, visitaron el Bragado GC y el CA 9 de Julio, ambos clubes de FENOBA.

Club Atlético 9 de Julio.

La visita consistió en la supervisión de los trabajos de control de malezas de invierno, al tiempo que se vieron otros aspectos vinculados al correcto mantenimiento del campo. Además se trataron aspectos institucionales de ambos clubes.

En Bragado GC, De Rose y Busso fueron recibidos por Enzo Garaventa, Capitán de Cancha, por Néstor Ruiz Díaz, miembro de la Comisión Directiva, y Ezequiel Villegas, a cargo del mantenimiento de la cancha.

Bragado Golf Club.

En el CA 9 de Julio, los representantes de la AAG compartieron un almuerzo y recorrieron la cancha con Renzo Vásquez, Presidente de la Comisión de Golf; y con Luis Oscar Zanetti, Mauro Castellucci, Miguel Trofimovich, Fabián Méndez. Se sumó a ellos Luis Pugnale, Encargado de Cancha.

“Gracias a los trabajos de promoción efectuados por el Club Atlético 9 de Julio aumentó en un 57% la cantidad de jugadores” comenta De Rose. Por su parte, Busso destaca que “en ambas canchas se llevaron adelante trabajos para el control de Poa Annua, con muy buenos resultados”.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports