Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Canchas / Visita de la Comisión de Canchas a la Federación Regional del Noroeste Argentino

Visita de la Comisión de Canchas a la Federación Regional del Noroeste Argentino

El Director de Canchas de la AAG Guillermo Busso, visitó distintos clubes de Salta y Jujuy junto Luis Frías Silva, Presidente de la Federación Regional que los representa.

El pasado jueves y viernes, Guillermo Busso, Director de Canchas de la AAG, visitó distintos clubes de la Federación Regional del Noroeste Argentino junto a su Presidente Luis Frías Silva. En Salta, Busso estuvo en el Salta Polo Club, en el Jockey Club de Salta y en la Loma Golf Club, en tanto en Jujuy fue recibido en La Esperanza Golf Club en la ciudad de San Pedro y en Palpalá Golf y Tenis Club, en la ciudad del mismo nombre.

«Ha sido una visita muy interesante, donde pude comprobar que la cancha del Salta Polo Club está muy bien, con algunos greens algo afectados por los fuertes calores. Pude ver además que la cancha del Jockey Club progresó mucho respecto a mi anterior visita, sobre todo sus fairways». Por otra parte, Busso destacó las buenas condiciones para jugar que presenta en la actualidad Palpalá, destacando además la trascendencia de La Esperanza Golf Club, al ser uno de los clubes argentinos con más de cien años de historia, y uno de los fundadores de la AAG.