Home / Canchas / La Comisión de Canchas en Santiago del Estero

La Comisión de Canchas en Santiago del Estero

El Director del área Guillermo Busso recorrió tres canchas; una de ellas es la que recibirá al Tercer Torneo de Menores.

Con motivo de disputarse el Tercer Torneo Nacional de Menores en el Santiago del Estero Golf Club. Guillermo Busso, Director de Canchas de la Asociación Argentina de Golf, efectuó una visita al club para recorrer su cancha.

Juan Manuel Pereyra, Capitán de cancha, y Osvaldo Coronel, su Encargado, fueron quienes se sumaron a la recorrida de Busso a lo largo de los dieciocho hoyos. “La cancha en general está muy prolija, sus fairways ofrecen muy buenas condiciones de juego, y se destacan como es habitual sus greens, ligeros y de muy buen rodamiento”.

Por otra parte, Busso fue recibido en Río Hondo, donde tuvo la oportunidad de recorrer la cancha en construcción (foto) diseño del reconocido Robert Trent Jones, situada sobre un importantísimo emprendimiento provincial que comenzó a realizarse años atrás. Finalmente, Busso estuvo en recorrí la cancha de Río Hondo GC, donde la semana que viene se disputará un torneo con profesionales auspiciado por la Provincia de Santiago del Estero.

Compartir:
Image Map