Home / Canchas / Visita de la Comisión de Canchas de la AAG a Chaco Golf Club

Visita de la Comisión de Canchas de la AAG a Chaco Golf Club

Jorge De Rose y Guillermo Busso viajaron al Chaco con motivo de supervisar los trabajos indicados en la cancha y en vistas del Tercer Torneo Nacional de Menores que se jugará este fin de semana.

“Encontramos una cancha en muy buen estado, muy prolija”, destacó De Rose, Presidente de la Comisión de Canchas de la AAG, quien agregó: “Los greenes tienen una cobertura perfecta y ofrecen muy buenas condiciones de juego”. El Tercer Torneo de Menores se jugará entre el sábado y domingo con los mejores jugadores y jugadoras de la categoría. Ver más Info Aquí.

Juan Díaz, Vicepresidente del club, Marcelo García, Capitán de cancha, Roberto García, Tesorero, y Gabriel Perez fueron los representantes de la institución que recibieron a Guillermo Busso y Jorge De Rose. Cabe destacar que el club también se hizo un muy buen trabajo en los fairways con el control de malezas. “Quedó muy bien la modificación hecha en la laguna del hoyo 16, que facilita el juego al alto hándicap”, destacó De Rose, quien resaltó la muy buena labor de la gente a cargo del mantenimiento de la cancha.

Compartir:
Image Map