Home / Desarrollo del Golf / Visita de la Comisión de Desarrollo al Club de Campo El Moro

Visita de la Comisión de Desarrollo al Club de Campo El Moro

Las autoridades del club de campo que se encuentra en la localidad de Marcos Paz cursaron su invitación a la AAG para asesorarse en la conformación y desarrollo de su Escuela de Golf.

La Comisión de Desarrollo de la AAG visitó las instalaciones del Club de Campo El Moro en la localidad bonaerense de Marcos Paz. La misma se realizó en respuesta a los autoridades del club, que solicitaron asesoramiento para constituir la primera Escuela de Menores del club. Jorge Andueza, Presidente de la Comisión de Desarrollo, Mike Leeson, Director Ejecutivo de la AAG, y Jorge Bollini, Coordinador del Programa Nacional de Desarrollo, fueron recibidos por el Presidente de la institución Gustavo Sánchez, por su Capitán Daniel Giaconne y los representantes del club Leo Conde y Daniel Flonero.

El Club de Campo El Moro nació a mediados de la década de 1970 a partir de un proyecto urbanístico concebido por Horacio Bullrich, por entonces propietario de las 360 hectáreas en las que estuvieron asentadas las instalaciones que hasta ese momento se habían destinado a la cría de caballos de carrera por la empresa Haras El Moro SA. En 1975, Bullrich mismo entregó en donación esos terrenos y sus instalaciones al club en formación, por tanto, el 26 de abril de ese año se considera la fecha fundacional de la institución. Su cancha cuenta con nueve hoyos ubicada en un marco de un gran verde natural, y con un clubhouse de arquitectura tradicional donde transcurre gran parte de la vida social del club.

“Conocimos un club en pleno crecimiento y hemos sido muy bien recibidos por sus autoridades. Lo más importante, es que ellos no dudaron en solicitar nuestra ayuda para desarrollar el mejor plan para el crecimiento de su escuela de golf. La Comisión de Desarrollo de Golf de la AAG está justamente para dar este tipo de respuestas y espero que otros clubes también nos consulten cuando lo necesiten para que podamos ayudarles”, destacó Andueza.

Compartir:
Image Map