Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Desarrollo del Golf / Visita de la Comisión de Desarrollo a la Federación del NEA

Visita de la Comisión de Desarrollo a la Federación del NEA

Jorge Andueza, Presidente de la Comisión de Desarrollo de la AAG, y Mike Leeson, Director Ejecutivo se reunieroncon autoridades de la Federación y sus clubes.

El martes de esta semana, el Presidente de la Comisión de Desarrollo de la AAG Jorge Andueza, y el Director Ejecutivo Mike Leeson, se reunieron con los presidentes y representantes de los clubes que integran la Federación Regional de Golf del Nordeste Argentino. El motivo principal del encuentro fue el de conocer a sus nuevas autoridades y el de interiorizarse de la actividad actual y planes futuros de la Federación que desde hace pocas semanas es presidida por Carlos Merlo, con Ricardo Von Wernich como Vicepresidente.

Andueza y Leeson plantearon temáticas actuales que hacen al golf de nuestro país. En esa dirección, desatacaron la necesidad de la creación de más escuelas de golf, y del crecimiento de las ya existentes. También, frente a la inquietud de los Presidentes de los clubes convocados, aportaron ideas para la captación de jugadores más jóvenes, y como consecuencia de ello, de potenciales nuevos socios.

«Estamos muy agradecidos por la invitación que nos cursaron las autoridades de la Federación. Lamentablemente, nuestro Presidente Andrés Schönbaum no pudo llegar debido a la niebla, que esta semana generó muchos problemas en materia aeronáutica», destacó Andueza, quien agregó: «En la reunión que mantuvimos con las nuevas autoridades de la Federación del NEA y los clubes que ésta nuclea, se trataron temas muy importantes, que tienen que ver con el crecimiento de nuestro deporte. Para nosotros, la presencia de más escuelas de golf en los clubes y el apoyo de autoridades y padres que para nuestro deporte crezca es importantísimo».

Los representantes de la AAG aprovecharon su breve estadía en el norte del país para visitar además las instalaciones del Corrientes GC y del Chaco GC, donde fueron recibidos y agasajados de gran manera. «Para la AAG son muy importantes este tipo de visitas. Si bien suelen realizarse en forma seguida por cuestiones que tienen que ver con asesoramiento de canchas, seminarios y la realización de campeonatos de nuestro calendario, en este caso, llegar aquí nos permitió interiorizarnos con mayor profundidad en la realidad que atañe a los clubes de esta Federación, como así también conocer cuáles son sus planes y expectativas», afirmó Mike Leeson.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports