Home / Canchas / Visita de la Dirección de Canchas a CAE de Olavarría

Visita de la Dirección de Canchas a CAE de Olavarría

El Director de Canchas de la AAG Guillermo Busso viajó a la ciudad de Olavarría donde fue recibido por representantes del Club Estudiantes, con quienes recorrió la cancha.

Cumpliendo con su agenda de visitas a clubes de distintas partes del país, Guillermo Busso, Director de Canchas de la Asociación Argentina de Golf, se hizo presente en el Club Atlético Estudiantes de Olavarría, institución a la que fue invitado por sus directivos.

Lo recibieron a su llegada el presidente del club Marcelo Fabbi, y los miembros de la Comisión Directiva, Bernardo Ressia, Juan Manuel García Pintó, Miguel Gómez, Leonardo Gelso, y el asesor agronómico de la Federación Regional de Golf del Sur, Ing. María Eliana Díaz Weiss. “La cancha está en muy buenas condiciones de juego, muy prolija, y es visible que sus greenes se caracterizan por una muy buena cobertura y jugabilidad”, destacó Busso. Durante la visita del Director de Canchas se trataron temas de planificación de trabajos, mantenimiento agronómico y forestación.

Compartir:
Image Map