Home / Canchas / Visita de la Dirección de Canchas a Chacabuco Golf Club

Visita de la Dirección de Canchas a Chacabuco Golf Club

Guillermo Busso realizó un recorrido por la cancha e intervino en la planificación de los trabajos a realizar en vistas del invierno.

chacabuco

Guillermo Busso, Director de Canchas de la Asociación Argentina de Golf, visitó las instalaciones del Chacabuco Golf Club este jueves. Fue tras la invitación cursada por los representantes del club de la Federación Regional de Golf del Noroeste Bonaerense, quienes lo acompañaron en su recorrida por la cancha.

Gastón Laviano, Marcelo Noba, Gustavo Taggio, Tomas Lopetegui y Sebastián Rubino fueron quienes tomaron el rol de guías para enseñarle a Busso la actualidad del campo. “La cancha está muy prolija y ofrece buenas condiciones de juego, a pesar que parte de ella estuvo inundada más de dos meses”, destacó el Director de Canchas de la AAG.

Uno de los motivos principales de la visita fue el de planificar los trabajos a realizar durante el otoño, de manera de pasar el invierno en buenas condiciones de juego. Durante el día, se realizó un programa de fungicidas y fertilización para los greens.

Compartir:
Image Map