Home / Canchas / Visita de la Dirección de Canchas a Mendoza

Visita de la Dirección de Canchas a Mendoza

El Director de Canchas de la AAG Guillermo Busso, visitó la cancha del Club de Campo Mendoza, sede del Campeonato Interclubes de Primera e Intermedia, y del Golf Club Andino.

Domingo 13 de septiembre de 2015. La semana pasada, el Director de Canchas de la AAG visitó el Club de Campo Mendoza, donde a principios de octubre se disputará el Campeonato Argentino Interclubes de Caballeros para la Primera División e Intermedia.

Sus impresiones fueron positivas en cuanto al estado actual del campo. “La cancha está muy prolija y ofrece buenas condiciones de juego; esto se debe al buen trabajo en equipo que llevan adelante directivos y empleados del club.

El Golf Club Andino también contó con su presencia en la jornada del viernes. Busso hizo mención de la correcta manutención de la cancha, destacando la utilidad de la reciente laguna que el club terminó de construir, y que será utilizada como un reservorio de agua de riego.

En ambos casos, el Director de Canchas de la AAG agradece por este medio la invitación y atención recibida de los directivos y empleados de los clubes. Para consultas de este orden y solicitud de entrevistas y visitas, escribir a gbusso@aag.org.ar.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard