Home / Canchas / Visita de la Dirección de Canchas de la AAG a clubes del sur correntino

Visita de la Dirección de Canchas de la AAG a clubes del sur correntino

Esta semana, Guillermo Busso, Director de Canchas de la AAG, realizó un recorrido por las canchas de El Ceibo GC, Mercedes GC, Club Quinta de Madariaga y Concordia GC.

Miércoles 10 de junio de 2015. El pasado lunes 8 y martes 9 de junio, el Director de Canchas de la AAG, Guillermo Busso, efectuó una visita por clubes del sur de la provincia de Corrientes.

La misma comenzó por una nueva cancha, El Ceibo GC, construida en el predio de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá. Esta cancha fue diseñada por Agustín Fontanes, y presenta un agradable y desafiante recorrido.

Por la tarde, Busso se dirigió al Mercedes GC. Esta tradicional cancha ubicada al sur de los Esteros del Iberá, se caracteriza por su buen estado de mantenimiento, prolijidad y calidad de sus greens, que en este momento se encuentran algo afectados por el exceso de lluvias ocurridas en la zona.

Al día siguiente, la primera cancha visitada fue la del Club Quinta de Madariaga en la ciudad de Paso de los Libres. Esta cancha, originalmente de 9 hoyos par 3, incorporó recientemente un terreno contiguo con lo que se amplió a 9 hoyos standard. Se destaca su arboleda y el club house que es un antiguo casco de estancia.

Su última estación fue el Concordia GC, cuya importante cancha de 18 hoyos se encuentra en buen estado de mantenimiento ofreciendo buenas condiciones de juego. Las visitadas efectuadas por Guillermo Busso, fueron aprovechadas por autoridades de cada uno de los clubes, quienes evacuaron consultas sobre distintos temas.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard