Home / Canchas / Visita de la Dirección de Canchas de la AAG a la Federación del NEA

Visita de la Dirección de Canchas de la AAG a la Federación del NEA

Su Director Guillermo Busso brindó una charla para los representantes de los clubes en el Chaco Golf Club. En esta oportunidad, fue acompañado por el Ing. Ricardo Placci.

Ayer 7 de julio, el Director de Canchas de la AAG Guillermo Busso, junto a su colega, el ingeniero Ricardo Placci, participaron de una reunión técnica organizada por la Federación Regional del NEA en el Chaco Golf Club.

De la misma participaron autoridades de la Federación anfitriona y representantes de la mayoría de los clubes de la región. Durante la mañana, Busso brindó una charla sobre “Aspectos Básicos en el Mantenimiento de la Cancha” y a continuación recorrió la cancha del club, donde se discutió diferentes aspectos vinculados a su mantenimiento.

Luego del almuerzo fue el turno de Ricardo Placci, quien se refirió al “Correcto Uso y Mantenimiento de la Maquinaria”. “La reunión fue un verdadero éxito, por la gran concurrencia e interés del público. La buena organización de la Federación y la habitual hospitalidad del Chaco Golf Club”, destacó Busso.

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close