Home / Canchas / Visita de la Dirección de Canchas de la Asociación Argentina de Golf por el NOA

Visita de la Dirección de Canchas de la Asociación Argentina de Golf por el NOA

Guillermo Busso, Director de Canchas de la AAG, efectuó visitas a distintas canchas de Santiago del Estero y Tucumán.

Lunes 25 de mayo de 2015. Guillermo Busso, Director de Canchas de la AAG, realizó una recorrido por varios de los clubes del NOA. Comenzó por el Santiago del Estero Golf Club, donde fue recibido por las principales autoridades del club. “Encontré una cancha que se destaca por su prolijidad y, como es habitual, por el el buen estado de sus greens”.

Camino a Tucumán, Busso se detuvo en Termas de Río Hondo, donde tuvo ocasión de visitar la cancha en construcción de Robert Trent Jones, Jr. “Comprobamos lo ambicioso del proyecto del arquitecto norteamericano, que construyó –entre otras canchas- Chambers Bay, sede del US Open de este año. Termas es una ciudad cada vez más visitada y esta cancha será jugada por muchos turistas sin dudas”.

Ya en Tucumán, en la ciudad de Concepción, el Director de Canchas de la AAG visitó el Corona Golf Club, una cancha de casi cien años que fue la primera en construirse en el NOA por los ingleses dueños del ingenio azucarero La Corona. La recorrida se realizó con las actuales autoridades, junto a las cuales se planificó un programa de trabajos para el mejoramiento de la cancha.

“Por último visitamos el Jockey Club de Tucumán”, comenta Busso, y agrega: “Primero los 18 hoyos de Alpa Sumaj, y posteriormente la cancha del Country Club, donde analizamos el proyecto de remodelación de la cancha. También en este caso la visita se desarrolló junto a importantes directivos del club”.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard