Home / Clubes / Visita de la Escuela de la AAG a la Federación del Litoral

Visita de la Escuela de la AAG a la Federación del Litoral

Jorge Bollini y Rodolfo Rodríguez organizaron un encuentro con distintos clubes de la Federación. Durante el sábado y domingo realizaron capacitaciones con la participación de jugadores y docentes.

 

El fin de semana del 27 y 28 de agosto, se realizó una visita a la Federación del Litoral, puntualmente a La Paz Golf Club. Jorge Bollini y Rodolfo Rodríguez, como representantes de la Escuela de la AAG, llevaron adelante la misma, conjuntamente con el Coach de la Federación del Litoral, Gustavo Maneiro. Participaron menores de distintos clubes de la Federación como La Paz Golf Club, Paraná Golf Club, Gualeguaychú Golf Club, Colón Golf Club y Concepción del Uruguay.

Durante ambas jornadas, se realizaron capacitaciones sobre el sistema de enseñanza de la AAG, en la que participaron también los menores, junto a sus profesores. A la presentación, se sumó un trabajo con quince menores, en las distintas áreas de juego: parte físico, full swing, juego corto, putting y juego en cancha.

Fue una gran oportunidad, para interactuar con los docentes de los distintos clubes, conocer la realidad de cada uno y ayudarlos en distintos aspectos. Participaron Gustavo Maneiro, Coach de la Federación del Litoral, Walter Sotelo, La Paz Golf Club, Daniel Nuñez, de Paraná Golf Club, Fernando Dure, de Paraná Golf Club, y Rodrigo Rodriguez del Colón Golf Club).

Por su parte, Bollini y Rodríguez se reunieron con Manuel Muguruza y Ricardo Roldán, Presidente y Vice de La Paz Golf Club, y varios padres de las escuelas participantes. La charla giro en torneo a la necesidad de desarrollar las escuelas de menores de la región, y acerca de la importancia de establecer objetivos y programas que contemplen acciones para hacer crecer el golf en la Federación. Un programa de capacitación y el desarrollo como política del club.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard