Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Desarrollo del Golf / Visita de la Escuela de la AAG a la Federación Regional del NEA

Visita de la Escuela de la AAG a la Federación Regional del NEA

Este fin de semana, Agostina Parmigiani, Coach de la Escuela de la Asociación Argentina de Golf, visitó la Federación del Nordeste Argentino, donde realizó un entrenamiento especial con los Menores de la región.

Agostina parmigiani, Integrante de la Escuela de Alto Rendimiento de la AAG, realizó la tercera visita en el año a la Federación Regional de Golf del NEA. En esta ocasión, fue recibida en el Curuzú Cuatiá GC de Corrientes, donde alrededor de treinta chicos y chicas de distintas escuelas participaron en un entrenamiento especial. El sábado, la planificación se centralizó en el entrenamiento a jugadores Menores de la zona, en este caso provenientes de las ciudades de Mercedes, Goya y Curuzú Cuatia, mientras que el mismo día, pero por la tarde, se sumaron los chicos de la Escuela de la Federación, quienes repitieron su visita este domingo.

Durante ambas jornadas estuvieron presentes el Coach de la Federación anfitriona Javier Brunel, los Profesores del club Aníbal Núñez y Melisa Núñez, y también los Profesores de Chaco Golf Club, Daniel Tolosa y Juan Carlos Duarte. «Fue un entrenamiento muy bueno, el tercero que realizamos en la Federación, y contamos una vez más con gran asistencia. La AAG le agradece a los Profesores que en este caso colaboraron con la planificación en todo momento», destacó Parmigiani.