Home / Clubes / Visita de los chicos de FENOBA al Centro de Alto Rendimiento

Visita de los chicos de FENOBA al Centro de Alto Rendimiento

La semana pasada, un grupo de jugadores de la Federación Regional de Golf del Noroeste Bonaerense visitaron la Escuela de la AAG en Pilar acompañados por Pablo Martínez.

Un grupo de jugadores menores de la Federación Regional de Golf del Noroeste Bonaerense visitaron junto a Pablo Martínez, Coach de la Federación, el Centro de Alto Rendimiento que posee la Asociación Argentina de Golf en Pilar Golf Club.

La visita fue muy positiva según destacaron los representantes de FENOBA. «La idea es que los chicos continúen con su entrenamiento en sus clubes, siguiendo los lineamientos que trabajaron en Pilar. Por ello es muy importante el acompañamiento de sus profesores». El jueves pasado, los chicos que viajaron a Pilar fueron evaluados con la tecnología dispuesta en el Centro de Alto Rendimiento; además, practicaron el juego corto, putt y full swing.

Por la tarde los profesores dieron cuenta de las evaluaciones realizadas y luego a trabajar con drills generales para mejorar esos aspectos técnicos donde cada chico se llevó ejercicios para entrenar y comparar las mejoras en el próximo campus organizado para agosto, lugar y fecha a designar.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard