Home / Canchas / Visita del Director de Canchas de la AAG a la provincia de San Luis

Visita del Director de Canchas de la AAG a la provincia de San Luis

Guillermo Busso visitó al San Luis GC, donde conoció los tres últimos hoyos inaugurados recientemente. También recorrió la nueva cancha de Los Quebrachos Golf.

Días atrás, el Director de Canchas de la Asociación Argentina de Golf visitó dos clubes que se encuentran junto a la ciudad de San Luis. Uno de ellos fue el tradicional San Luis GC, cuna golfística de los Profesionales Rafael Echenique y Emilio Dominguez, que inauguró recientemente tres hoyos completando el tan ansiado recorrido de 18, homologado en este caso por el propio Guillermo Busso. El recorrido de la cancha se realizó junto al Presidente del club Juan Carlos Vargas. El Capitán de Cancha, Guillermo Prieto, y el diseñador de los nuevos hoyos, Enrique Colavita, se sumaron a la visita del Director de la AAG.

La otra institución a la que Busso fue convocado fue Los Quebrachos Golf, un nuevo desarrollo inmobiliario con cancha de golf incluida. “Los Quebrachos Golf se encuentra al pie de las Sierras de La Punta, junto a la ciudad de San Luis. Su cancha de golf, con fairways de Tifway y greens de agrostis en perfecto estado, está enmarcada por las imponentes sierras y un monte de especies autóctonas, donde se destacan los centenarios algarrobos, quebrachos blancos, talas y chañares”, destacó Busso.

Compartir:
Image Map