Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Institucionales / Visita del ENARD a la sede de la AAG

Visita del ENARD a la sede de la AAG

El Director General del ENARD Daniel Jacubovich visitó las instalaciones de la sede de la AAG en Pilar GC, donde fue recibido por Miguel Leeson. También estuvo presente Maggie Simmermacher.

Mariano Scalise, Juan Ignacio Gil, Maggie Simmermacher, Germán Romañach, Daniel Jacubovich, Iván Jacubovich, Mike Leeson y Alejandro Manzanares.

Este jueves, Daniel Jacubovich, Director General del ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), visitó las instalaciones de la sede de la AAG en Pilar Golf. Fue acompañado en esta ocasión por Germán Romañach, Técnico Deportivo del ENARD y quien estuvo presente en el Campus de la AAG para planteles nacionales de Menores de 15 y 18 años realizado la semana pasada, y por el Gerente de Marketing y Comunicación, Alejandro Manzanares.

Los representantes del ENARD fueron recibidos en el Centro de Alto Rendimiento por Miguel Leeson, Director Ejecutivo de la AAG, y por los Head Coaches de la Escuela, Juan Ignacio Gil y Mariano Scalise, quienes se encargaron de describir las tareas que se realizan allí diariamente. Además, fue una ocasión ideal para que el Director General del ENARD conozca las instalaciones de la sede central de la AAG, que comenzará a operar en pocas semanas.

Aprovechando su presencia en el Centro de Alto Rendimiento, Maggie Simmermacher se sumó al encuentro para compartir con los presentes sus planes de cara a la temporada 2021 del Ladies European Tour que acaba de empezar. En 2021, la jugadora argentina logró seis Top Ten y terminó en el décimo segundo lugar del Ranking. Fue, además, la primera golfista argentina en intervenir en los Juegos Olímpicos.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports