Home / Desarrollo del Golf / Visita del Programa de Desarrollo a la Federación de Centro y Cuyo

Visita del Programa de Desarrollo a la Federación de Centro y Cuyo

Durante el fin de semana, Jorge Bollini, Coordinador de Desarrollo de la AAG, visitó el San Luis Golf Club. Allí interactuó con alumnos y profesores de Los Quebrachos Golf Club y Villa Mercedes Golf Club.

Treinta chicos de 6 a 15 años participaron de las actividades. Las clases se dividieron en bloques de edad e incluyeron juegos de sociabilización, actividades de desarrollo atlético, práctica y juegos de juego corto, largo y putting.

El objetivo de la visita es fortalecer el trabajo de las Escuelas de Menores de la Federación, mejorar la comunicación entre ellas y dar nuevas herramientas y metodologías que colaboren en un mejor funcionamiento de las escuelas.

Participaron de las prácticas Carlos Alba, Profesor del San Luis Golf Club, y Juan Echenique, Profesor de Los Quebrachos. Durante la visita quedó conformada una Subcomisión de Menores integrada por Gabriel Vigo y Damián Albanesi para colaborar con la escuela local. Juan Vargas, Presidente del Club, estuvo presente en la visita. La próxima visita programa será al Amancay Golf Club de San Juan.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard