Home / Canchas / Visitas a clubes de FENOBA

Visitas a clubes de FENOBA

Guillermo Busso, Director de Canchas de la Asociación Argentina de Golf, asistió a las invitaciones de La Lucila PC, del Trenque Lauquen PC, del GC Pehuajó y del Bragado GC.

Durante el jueves y viernes de la semana pasada, Guillermo Busso, Director de Canchas de la AAG, realizó una recorrida por distintas canchas de la Federación Regional de Golf del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Una de ellas fue la de La Lucila Polo Club en la ciudad de Villegas, donde conoció y recorrió el nuevo trazado de 9 hoyos junto a las autoridades del club, con quienes conversó sobre distintos temas agronómicos y de presentación de la cancha. Por la tarde de ese primer día también visitó el Trenque Lauquen Polo Club; “como es habitual la cancha está en muy buen estado de mantenimiento”, manifestó Busso.

El viernes fue el turno del Golf Club Pehuajó y del Bragado Golf Club. En el primero de ambos, fue recibido por varios de sus dirigentes: con ellos, Busso corroboró el buen estado de mantenimiento y condiciones de juego que ofrece el club. Bragado GC fue el último de los cuatro clubes a los que fue el directivo de la AAG. Pedro Newton, Capitán de la Cancha, evaluó junto a Busso el plan de trabajos que se está implementando actualmente.

galeria
Compartir:
Image Map