Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Canchas / Visitas de la AAG a clubes de la Federación de Mar y Sierras

Visitas de la AAG a clubes de la Federación de Mar y Sierras

Durante los pasados jueves y viernes, el Presidente de la Comisión de Canchas de la AAG Jorge De Rose, y el Director de Canchas Guillermo Busso visitaron cuatro canchas de la Federación Regional Mar y Sierras.

La primer cancha visitada fue el Golf Chascomús CC, donde los representantes de la AAG fueron recibidos por Pablo Durañona, Profesional de golf y a cargo de la cancha, y por el agrónomo asesor de la Federación Carlos Alonso. El campo se está recuperando de un fuerte tornado ocurrido a fines del año pasado, que derribó importantes árboles (ver foto), a pesar de lo cual se encuentra en muy buenas condiciones de juego.

Posteriormente, De Rose y Busso visitaron el Golf Club Dolores. Allí los esperaban Leonardo Arrechea y Carlos Tamaño. El club se fundó en mayo de 1988 y su cancha lleva el nombre de uno de sus fundadores y principal mentor, el Dr. Carlos Soria. De la recorrida también participó el Ingeniero Carlos Alonso, quien interiorizó a los representantes de la AAG acerca de los trabajos de mantenimiento que se están llevando a cabo.

Sobre el día viernes, en el Club Mar del Plata, el Presidente de la Comisión de Canchas y el Director del área fueron recibidos por Martín Santiago, Presidente del club, Gustavo Giometti, miembro de Comisión de Golf, Daniel Gomez, Profesional de golf a cargo de la cancha y Carlos Alonso. Junto a ellos se analizaron los trabajos a realizar en los greens, tanto a corto como a mediano y largo plazo.

El último club visitado durante la recorrida fue el Mar del Plata Golf Club. El Capitán de Cancha Pablo Botto y el Profesional de Golf Daniel Viejo fueron quienes tuvieron a su cargo la visita guiada por las instalaciones del tradicional club marplatense, en el que los greens se encuentran en muy buenas condiciones con vistas al Campeonato Abierto del Sur a disputarse del 14 al 17 de febrero próximo.

Compartir: