Home / Canchas / Visitas de la Comisión de Canchas de la AAG

Visitas de la Comisión de Canchas de la AAG

Pilará GC, GC Argentino y San Isidro GC fueron los clubes visitados por los integrantes de la Comisión de Canchas de la AAG y su Presidente Jorge De Rose. Serán sedes de importantes eventos del calendario.

El pasado martes 14 de agosto, la Comisión de Canchas de la AAG, encabezada por su Presidente Jorge De Rose, acompañado por el Victor Zemborain y Alejandro Canegallo, visitaron las instalaciones del Pilará GC, sede del próximo VISA Open de Argentina. Fueron acompañados por Guillermo Busso y Sergio Zapata, Director de Canchas de la AAG y Subdirector de Campeonatos respectivamente. Federico Zemborain, superintendente de Pilará, recorrió la cancha junto a los visitantes, a quienes se unió Victor Zemborain.

También en la misma semana se efectuó una visita de la Comisión de Canchas al Golf Club Argentino, donde tendrá lugar el Campeonato Nacional Four Ball – Copa El Golfer Argentino entre el 31 de agosto al 2 de septiembre. De Rose y Busso recorrieron la cancha junto a su superintendente Javier Blanco, y destacaron los greens de TifEagle por sus muy buenas condiciones de juego.

Finalmente, con motivo de disputarse el Torneo Nacional Interclubes Senior de Damas el próximo mes de septiembre, De Rose y Busso visitaron las instalaciones del San Isidro Golf Club. Durante la visita estuvieron presentes Gabriela Varese, Presidenta del club, Nora Ventureira, miembro de la flamante Comisión de Damas de la AAG, y el superintendente del club Mario Piñanelli. “A pesar del invierno lluvioso, la cancha se encuentra muy bien gracias a los trabajos de drenaje efectuados” destacó Guillermo Busso.

Compartir:
Image Map