Home / Competencias / ¡Volvió la competencia en el Metro!

¡Volvió la competencia en el Metro!

Con gran convocatoria, este viernes se disputó la primera fecha del Metro con esta nueva modalidad, donde cada jugador competía en su club o donde habitualmente juega.

En total se inscribieron 98 chicos para las categorías de Menores de 18, Menores de 15 y Damas, de treinta clubes del Área Metropolitana

En la categoría Menores de 18 años el ganador fue Indalecio Álvarez Castillo de Tortugas CC con siete golpes bajo el par de la cancha, imponiéndose a Benjamín Boquete de Hurlinghan Club y Bautista Alvarez Balladares de San Jorge GC que contabilizaron uno bajo el par neto.

En Menores de 15 Juan Segundo Valdez del Haras Santa María también logró realizar los 18 hoyos en siete golpes menos que el par y de esa manera conseguir el primer puesto aventajando por tres golpes a Valentino Cattaneo del Club Universitario Buenos Aires y Felipe Guido de Ranelagh Golf Club.

En Damas, la ganadora fue Francesca Biondi de Ranelagh GC con un score neto de seis bajo el par del campo, con dos de ventaja sobre Amalia Alonso del Club de Campo Grand Bell, quedando en tercer lugar Julia Colombier del Club Estudiantes de la Plata con dos bajo par.

Con esta nueva modalidad, obligados por los momentos que estamos pasando, se ha logrado que los chicos vuelvan a competir después de muchos días de entrenamiento. Ponerse una tarjeta en el bolsillo, sentir esa adrenalina del hoyo 1 y en algunos casos, poder salir con amigos ha sido lo mejor de este viernes.

Agradecemos la colaboración del personal de los clubes que han entregado las  tarjetas e informado los resultados. Nos estaremos comunicando para la segunda fecha

Posiciones finales

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard