Home / Campeonatos / ¡Vuelve el Torneo Nacional Junior!

¡Vuelve el Torneo Nacional Junior!

El encuentro que ya reviste carácter de tradicional, fue rerogramado para 15 y 16 de diciembre en Los Lagartos CC. Reunirá a los mejores menores de 13 años de las distintas regiones del país.

Tras una edición necesariamente cancelada, la gran cita de los juniors se acerca. Más de 300 chicos y chicas se reunirán -bajo los protocolos correspondientes- en Los Lagartos Country Club, en idéntica fecha y en la misma sede donde se jugó la primera edición en 2005.

El Nacional Junior es el corolario de las distintas selecciones que se realizan en las nueve federaciones regionales y en el área metropolitana este año con algunas dificultades debido a las restricciones durante el primer semestre del año, pero suplidas por el gran entusiasmo que genera una nueva edición.

El objetivo fundacional de este evento es el de promover en cada Entidad Afiliada el desarrollo de nuevos jugadores a temprana edad, estimulándolos a participar en competencias locales y regionales hasta poder tener la posibilidad de adquirir sus primeras experiencias competitivas a nivel nacional.  Además, se busca propiciar la amistad y la camaradería entre jugadores de distintas regiones del país a la vez que se fomentan los auténticos valores del golf:  la integridad y la sana competencia.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports