Home / Clubes / Women’s Golf Day convoca a los clubes del mundo

Women’s Golf Day convoca a los clubes del mundo

Desde hace tres años, el 5 de junio se celebra el Día del Golf de la Mujer (WGD). Alrededor de cincuenta países toman parte de esta celebración de distintas maneras. Conozca más sobre el evento y las bases para que su club se sume a los festejos.

El Día del Golf de la Mujer (Women’s Golf Day) se realiza en 46 países y su objetivo es el de dar a conocer a mujeres y niñas los principios de este deporte. Al mismo tiempo, busca generar en aquellas que ya lo practican el entusiasmo de colaborar con este propósito mediante la práctica del juego y la sociabilización. Se ha establecido a nivel mundial la fecha del 5 de junio, momento en el que se anunciará en una rueda de prensa especial dispuesta en el marco del PGA Show en Orlando, con la presencia de Annika Sörenstam.

Desde su primera edición en 2016, el Women’s Golf Day creció exponencialmente y en su primera edición pasó a casi duplicar la cantidad de naciones que lo apoyan. El año pasado, el hashtag #WomensGolfDay recibió más de 15 millones de impresiones de cerca de diez millones de usuarios de Twitter e Instagram en el mundo.

Para seguir por ese camino, el Women’s Golf Day está convocando a más clubes para ser parte de este acontecimiento. Los clubes interesados podrán obtener información en www.womensgolfday.com/location-registration y allí mismo podrán registrarse pagando un fee simbólico. A partir de entonces comenzarán a recibir material de difusión y marketing para una mejor promoción.

“En mis 37 años en la industria del golf nunca vi que una iniciativa generara un interés tan importante en tan poco tiempo como el que se da con Women’s Golf Day” destacó Steve Mona, CEO del World Golf Foundation. El Women’s Golf Day avanza con el apoyo de importantes organizaciones como la International Golf Federation, el LPGA, el Ladies European Tour y la World Golf Foundation, entre otras, y les da la bienvenida a todos los clubes de golf que quieran participar de este evento tan importante.

Podrán encontrar más información www.womensgolfday.com

Compartir:
Image Map