Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Anna Roldan ganó en Prejuveniles en Chile

Anna Roldan ganó en Prejuveniles en Chile

El CG Brisas de Chicureo fue el escenario del XXIV Campeonato Juvenil de Chile, la jugadora argentina se impuso con once golpes de ventaja. Más información.

Anna Roldan.

En la Categoría Juvenil, el argentino con mejor score fue Juan Cruz Repetto con 216 golpes y vueltas de 75, 73, 68, en tanto Ramiro Acevedo sumó 217 con registros de 72, 72, 73. El mexicano Gerardo Gómez resultó el ganador con 204 golpes, -12.

Entre las Damas, Victoria Renzi terminó en el segundo puesto con 212 golpes, 71, 72, 69, dos menos en el total que Magdalena Dominé que acumuló 72, 70, 72. En este caso, la jugadora de México María García se impuso con 208, -8.

En Prejuveniles, Mateo Verea, 79, 72, 71, y Francsico Bonavía, 79, 72, 71, igualaron en el segundo lugar con 222 golpes. El chileno Javier Santaolaya hizo 212. La argentina Anna Roldan se impuso entre las mujeres. Fue con 220 golpes y registros diarios de 76, 71, 73, logrando además una ventaja de once golpes con respecto a su escolta inmediata, Francisca Moritz de Chile.

Información previa

El equipo argentino continúa en la tercera posición sumando 146 y 144 golpes para un total de 290. Ramiro Acevedo y Mercerdes Aldana comparte la ubicación con el equipo de la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba con Felipe Suárez y Magdalena Dominé, y ambos equipos están a una distancia de seis con respecto a Chile y de siete en relación al binomio de la IJGA.

En la competencia Juvenil, Ramiro Acevedo suma dos vueltas de 72 golpes e iguala el par del campo anfitrión. Gerardo Gómez de México lidera con -8. En Damas, Dominé ocupa la segunda posición con 142 golpes, 72, 70, y está a cuatro de la representante de México María García. Victoria Renzi con 143 y Francisca Herrera con 145, son tercera y cuarta en la clasificación.

Por su parte, Anna Roldan lidera en Pre Juveniles. Lo hace con 76 y 71 golpes para 147, estableciendo una ventaja de nueve con respecto a sus escoltas, las chilenas Francisca Moritz y Colomba Vassallo.

Información previa

Tras la primera jornada de competencias en el Club de Golf Brisas de Chicureo, el binomio argentino integrado por Ramiro Acevedo y Mercedes Aldana se ubica en el tercer lugar de la clasificación con un total de 146 golpes. Al frente igualan con 144 Chile y el equipo de la IJGA. Magdalena Dominé y Felipe Suárez también están terceros representando a la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba.

Acevedo está sexto en la categoría Juvenil sumando 72 golpes y a una distancia de seis con respecto al paraguayo Erich Fortlage. En Damas, Victoria Renzi ocupa la segunda posición con 71 golpes, uno menos que la puntera de México María García, y siendo secundada por Dominé con 72.

Información previa

Con un gran número de participantes argentinos, este viernes dará inicio el XXIV Campeonato Juvenil de Chile by International Junior Golf Academy. El Club de Golf Brisas de Chicureo es el epicentro de la competencia, que tiene a Ramiro Acevedo y a Mercedes Aldana como representantes argentinos en la Copa Doble Mixto Internacional.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports