Home / Noticias / Ya está disponible la App de Matriculados

Ya está disponible la App de Matriculados

Se puede bajar en forma gratuita de las tiendas móviles de iPhone y Android. A partir de 2019, la APP-AAG será la única fuente de validación de identidad y el procesamiento de las tarjetas presentadas fuera del club de opción.

A seis días de haber lanzado la Aplicación para Clubes, a partir de este domingo 1 de julio, también se encuentra disponible la Aplicación para Matriculados. La AAP-AAG puede obtenerse en las tiendas móviles oficiales de iPhone y Android en forma gratuita. De esta manera, la AAG empieza a contar con una estructura digital de avanzada, por medio de la cual los matriculados pueden acceder a más información y beneficios.

En las próximas semanas, cada club, jugador y jugadora, y también las Federaciones Regionales, recibirán distintos mails con información detallada y tutoriales sobre la forma en que debe obtenerse la Aplicación en la tiendas móviles oficiales. La información continuará generándose periódicamente por medio de newsletters especiales y notas destacadas en la web de la AAG, que además cuenta con un espacio especial para la App de Clubes y Matriculados, al que se accede por medio del icono ubicado en el zócalo superior.

En una primera etapa, la Aplicación contará con información sobre el calendario, canchas, Reglas, e información general. Por la misma se accederá a las noticias más importantes de la página web de la AAG, al tiempo que a futuro podrán seguirse en directo las transmisiones vía streaming de los certámenes que dispongan de ese servicio.

Además, y a partir de 2019, la App de la AAG oficiará como única fuente de validación de identidad y el procesamiento de las tarjetas presentadas fuera del club de opción. Es importante tener en cuenta esta aclaración, ya que en el futuro los jugadores llevarán su hándicap por intermedio de este sistema.

La plataforma tiene como objetivo alcanzar en distintas etapas y de manera gradual, beneficios institucionales, deportivos, comunicacionales y económicos para todos los actores vinculados al ambiente del golf, y permitirá entre otras cosas:

– Procesamiento de los hándicaps de manera más rápida y eficiente.
– Consultas en forma inmediata las dudas que surjan sobre Reglas.
– Accesos a la información actualizada de cada una de las canchas afiliadas.
– Notificaciones sobre horarios, resultados, noticias y transmisiones vía streaming.
– Beneficios y descuentos en productos o eventos exclusivos.
– Inscripciones Online a torneos del calendario y a seminarios.

A fin de lograr una mayor visualización de la APP-AAG, se habilitó un botón especial en la web de la Asociación Argentina de Golf, en tanto se continuará newsletters semanales con acceso a tutoriales y recordatorios de lo que aquí se anuncia. Para mayor información dirija su mensaje a infoapp@aag.org.ar, aclarando su nombre, club y matrícula.

Compartir:
Image Map