Home / Más noticias / Inscripciones abiertas para el Torneo Nacional de Empleados de Golf

Inscripciones abiertas para el Torneo Nacional de Empleados de Golf

El certamen tendrá lugar el próximo martes 4 de septiembre en Martindale Country Club, donde finalizado el mismo comenzará la octava edición de la Jornada de Gerenciamiento para Dirigentes, Gerentes y Encargados de Golf.

El martes 4 de septiembre tendrá lugar la quinta edición del certamen organizado por la AAG, que reúne a todos aquellos jugadores aficionados, Damas y Caballeros, con matrícula central AAG, que sean empleados (en relación de dependencia) de una entidad afiliada a la AAG, de una Federación Regional, del Club Argentino de Empleados de Golf o bien de la misma AAG.

Una vez más se pondrá en juego la Copa “Víctor G. Zemborain”, destacada personalidad del golf argentino, ex Director de Campeonatos y Premio AAG. Serán 18 hoyos, Juego por Golpes. En esta ocasión, la competencia tendrá lugar antes del inicio de la Jornada de Gerenciamiento, que también se realizará en Martindale CC, por lo cual las salidas serán simultáneas desde las 09:00. Paralelamente, para aquellos clubes que hayan inscripto al menos dos jugadores, se disputará una Copa por Entidades. El año pasado, debido al mal tiempo y lluvias, el torneo no pudo llevarse a cabo, por lo cual, la última edición jugada fue en 2016 en el San Andrés Golf Club.

La Laguneada será un día antes, o para jugadores participantes del Torneo Nacional –siempre que lo hayan informado a través del Formulario de Inscripción– e invitados especiales. Comenzará a las 12:30 con salidas simultáneas.

Condiciones
Programa
Solicitud de Inscripción

Compartir:
Image Map