Home / Competencias / Ya llega una nueva Temporada

Ya llega una nueva Temporada

El próximo 1° de Abril inicia la Edición 2018 de Digital Golf Tour, que celebra sus primeros diez años con desafíos y propuestas para los más de 55000 matriculados en la Asociación Argentina de Golf.

El domingo 1 de abril comienza el cómputo para la Fecha #1 de la Edición 2018 del Ranking Nacional de Jugadores con Handicap, Copa AAG. En la fecha inaugural, se tendrá en cuenta la mejor tarjeta que cada matriculado haya presentado en AAG entre el 1 de abril y el 22 del mismo mes. INGRESE A DIGITAL GOLF TOUR PARA MÁS INFORMACIÓN CON UN CLICK AQUÍ.

Como todos los años, los organizadores repartirán más de 350.000 pesos en premios para jugadores y clubes. También se podrá competir a nivel regional con los jugadores de las distintas Federaciones en busca de lugar en la Final Nacional del Campeonato Latinoamericano y con la chance de representar al país en la Final Internacional.

Comienza la Clasificación Nacional

El 1 de abril se inicia la carrera para conformar al nuevo Equipo Nacional que representará a la Argentina en la 11° Final Internacional del Campeonato Latinoamericano. Una vez más, Digital Golf Tour, con el apoyo institucional de la Asociación Argentina de Golf, será la única fase clasificatoria nacional para que todos los matriculados tengan la inigualable oportunidad de representar a la Argentina en la 11ª Final Internacional del Campeonato Latinoamericano con todos los gastos pagos.

En simultáneo al computo de la Fecha #1 de Digital Goilf Tour, la mejor tarjeta de cada período de cómputo de Handicap AAG, lo puede llevar a ser uno de los 182 jugadores que accederán a la Final Nacional Argentina para intentar repetir la increíble experiencia que vivió el año pasado el equipo nacional integrado por Santiago Lanz, Mariano Olcese, Federico Ferrari y Adrián Chalin.

Como se clasifica

Para acceder a la Final Nacional, competirá solo con los golfistas de los clubes que integran su Federación Regional de Golf en su categoría de Handicap.

Para saber cómo se reparten los cupos para cada Federación Regional, ingrese en http://ar.digitalgolftour.com/latinoamericano

El Calendario 2018 comprende de 4 Fechas, de Abril a Julio, y los periodos de cómputo para cada fecha son los siguientes:

· Fecha #1 – ABRIL: del 01/04 al 22/04
· Fecha #2 – MAYO: del 23/04 al 20/05
· Fecha #3 – JUNIO: del 21/05 al 17/06
· Fecha #4 – JULIO: del 18/06 al 22/07

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard