Home / Campeonatos / Ya se completó el field del 87º Abierto OSDE del Centro Presentado por FiberCorp

Ya se completó el field del 87º Abierto OSDE del Centro Presentado por FiberCorp

Germán Tagle, Facundo Villanueva y el norteamericano Dobson Coy finalizaron con el mejor registro en la Clasificación Final del Abierto del Centro. Este martes tendrá lugar la Conferencia de Prensa.

Tras la Qualy ya se conoce el listado completo del field de jugadores que jugarán el campeonato de golf más relevante del interior del país, el 87º Abierto OSDE del Centro Presentado por FiberCorp. Después de cinco años de haberse realizado la Qualy en la cancha de Las Delicias, este año, y por una decisión de la Comisión Directiva, la clásica vuelta de la clasificación volvió a jugarse en el campo del Córdoba Golf Club como históricamente se hizo.

Con número record de 86 inscriptos se desarrolló hoy la Qualy (vuelta de clasificación) que le dió lugar a sólo ocho jugadores a ser parte del field que saldrá a buscar un buen campeonato a partir del jueves por la mañana y podrán aspirar a levantar la copa de campeón 2018 del 87ª Abierto OSDE del Centro Presentado por FiberCorp.

El score ganador fue de 67 golpes (cuatro bajo el par), que fue igualado por tres jugadores, el aficionado local Germán Tagle, el rosarino Facundo Villanueva y el norteamericano Dobson Coy. Vale destacar que Germán Tagle fue quien ganó el premio al mejor aficionado en la temporada pasada y logró el primer hoyo en uno de la semana en el hoyo 4.

Los ocho nombres que lograron su lugar aparte de los tres punteros fueron, Blanton Farmer (68), y quienes tuvieron que salir a desempatar para quedar en el listado tras empatar el quinto puesto con 70 golpes fueron Gustavo Acosta, Felipe Velazquez, Mario Beltran y Adam Stone.

Mañana martes a las 17 horas se realizará la Conferencia de Prensa, con las presencias de Ángel Cabrera y Eduardo Romero.

Compartir:
Image Map