Home / Campeonatos / Ya se conocen las ganadoras del LADIES WEEK

Ya se conocen las ganadoras del LADIES WEEK

Son María Victoria Passerini, en la categoría Chicas Golfistas; Angeles O’Curry y Valeria Vasallo, en Jóvenes Golfistas; Adriana Slavin y Susana Roitman en Mujeres Golfistas; y María Soledad Jaureguialdo y Graciela Cano.

Tal cual lo anunciado con anterioridad, este lunes 1 de octubre se dieron a conocer los nombres de las ganadoras de la primera edición del LADIES WEEK, competencia virtual nacional que se jugó simultáneamente entre todos los clubes organizadores de competencias abiertas o internas para Damas, disputadas entre el 10 y 16 de septiembre pasado.

“Fue una primera experiencia muy enriquecedora para la AAG y la que marcó el punto de inicio para las distintas actividades programadas por la Comisión de Damas”, destacó Andrés Schönbaum, Presidente de la AAG, quien agregó: “Más de treinta clubes se sumaron a la convocatoria, incluso algunos de ellos organizaron sus certámenes ex-profeso en la fecha señalada para poder ser parte de esta semana tan especial”. El número de participantes superó el de las 650; el LADIES WEEK sirvió, además, para obtener un porcentaje de participación teniendo en cuanta las edades propuestas. “Vimos que el mayor número de jugadoras inscriptas fue el que respondió a la franja que va desde los sesenta años en adelante y comprobamos, a nuestro pesar, que la menor participación se dio en las categorías de las más jóvenes. A eso apuntamos cuando decimos que debemos fortalecer las raíces en nuestro deporte, y no exclusivamente hablando de las mujeres. Necesitamos que la juventud nos acompañe para que el golf crezca. Esperamos que el próximo año sean muchas más las chicas que se sumen. Trabajaremos para lograrlo”.

Los torneos que fueron válidos para el LADIES WEEK se jugaron en la modalidad Juego por Golpes, bajo las categorías que cada club determinó. Los scores fueron procesados por la AAG directamente desde la planilla enviada por cada Club organizador a la Comisión de Damas de la AAG. Se reconocieron como ganadoras a quienes obtuvieron los mejores registros Netos y Gross en cada una de las siguientes categorías en el orden nacional: a. Chicas golfistas hasta 29 años, b. Jóvenes golfistas desde 30 años, c. Mujeres golfistas desde 50 años, d. Señoras golfistas desde 60 años. Los nombres de quienes terminaron en la máxima posición de cada grupo son los siguientes:

CATEGORÍA CHICAS GOLFISTAS.
MEJOR GROSS. PASSERINI MARIA VICTORIA. 72
MEJOR NETO. PASSERINI MARIA VICTORIA. 70

CATEGORÍA JOVENES GOLFISTAS.
MEJOR GROSS. O’CURRY ANGELES. 72
MEJOR NETO. VASSOLO MARIA VALERIA. 67

CATEGORÍA MUJERES GOLFISTAS.
MEJOR GROSS. SLAVIN ADRIANA. 77
MEJOR NETO. ROITMAN SUSANA. 66

CATEGORÍA SEÑORAS GOLFISTAS.
MEJOR GROSS. JAUREGUIALZO MARIA SOLEDAD. 81
MEJOR NETO. CANO HILDA GRACIELA 64

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard