Home / Competencias / ¡Ya se conocen los primeros tres integrantes del equipo argentino!

¡Ya se conocen los primeros tres integrantes del equipo argentino!

Se disputó la Final Nacional del Campeonato Latinoamericano en Tortugas Country Club, de donde surgieron los jugadores que competirán en la 11° Final Internacional, en Punta Cana, República Dominicana.

Fuente de la información: DIGITAL GOLF. Más de 140 finalistas provenientes de todo el país se hicieron presentes el miércoles 12 de septiembre en una muy bien presentada cancha de Tortugas Country Club, para disputar la Final Nacional del Campeonato Latinoamericano con el objetivo de formar parte del equipo argentino en la 11° Final Internacional a desarrollarse del próximo 15 al 20 de octubre en el Bávaro Iberostar Golf Club de Punta Cana, República Dominicana.

A lo largo de las cuatro fechas clasificatorias de Digital Golf Tour, más de 27.000 golfistas de todo el país compitieron desde sus clubes con sus tarjetas de 18 hoyos presentadas desde abril a julio. De esta manera, gracias a la plataforma digital y al apoyo institucional de la Asociación Argentina de Golf, todos los matriculados tuvieron una vez más la increíble posibilidad de representar a la Argentina en la Final Internacional para aficionados más grande e importante de Latinoamérica.

Luego de una excelente jornada a puro golf, mientras los jugadores se distendían en el coctel de premiación, Alejandro Wuille-Bille, Director del Campeonato, ante la presencia de Miguel Leeson, Director Ejecutivo de la AAG, Maximiliano Belfiori, Director de Digital Golf Tour, y autoridades de WeGolf, Agencia comercializadora oficial, anunció a los 3 jugadores que formarán parte del equipo argentino.

Categoría A: Facundo Romero Reyna (Córdoba Golf Club) con 69 Golpes Netos
Categoría B: Darío Vitor (Country Golf Libertador San Martín) con 69 Golpes Netos
Categoría C: Marcelo Scheller (Tacurú Social Club) con 72 Golpes Netos
* El cuarto integrante surgirá del ganador del Ranking Nacional Mid-Amateur y Pre-Senior.

Ver todos resultados:

0 a 9. Click aquí
10 a 16. Click aquí
17 a 24. Click aquí

El equipo ganador, más allá de buscar retener el titulo conseguido en el 2017, tendrá una experiencia única e invaluable de representar a la Argentina en un Campeonato pensado para todos los niveles de jugadores pero organizado para que lo vivan como golfistas de elite.

Aprovechamos a invitar a todos los que quieran competir en el formato individual, aún están a tiempo de sumarse y participar de la Final Internacional a disputarse del 15 al 20 de Octubre en el Bávaro Iberostar Golf Club de Punta Cana, República Dominicana.

Reservá tu lugar ahora con un click aquí.

Compartir:
Image Map