Home / Campeonatos / ¡Ya se jugó la cuarta fecha!

¡Ya se jugó la cuarta fecha!

Continúan las competencias en todos los clubes del país y con ellas crece el Ranking Nacional que se desarrolla a través de DigitalGolfTour.com, con la participación de más de 300 clubes y 50 mil matriculados de nuestro país.

Recordamos que las tarjetas computables son aquellas de 18 hoyos registradas en la Asociación Argentina de Golf con el mejor diferencial neto (score neto menos el par del campo) que cada matriculado haya registrado entre el periodo comprendido para cada fecha, cualquiera haya sido el club donde fue lograda.

Luego del procesamiento de la última fecha, Rosario Golf Club consiguió mantenerse en el primer puesto del Ranking en virtud a los 160 puntos obtenidos en este último periodo, de tal forma que acumula 660 en el total, tomando distancia por 50 unidades de su escolta inmediato, CC La Martona. El GCG San Martín acumula 600 puntos.

Así mismo, y en relación a los Rankings por Categoría, en Caballeros 0 a 4.9 el puntero es Cristian Rodrigues, mientras que Camilo Roulier es puntero en 5.0 a 9.9. En la categoría siguiente, de 10.0 a 14.9, quien se ubica al frente es Alfredo Garro, en tanto Timoteo Clutterback se impone en 15.0 a 19.9. En 20.0 a 24.9 Carlos Ruda asume el liderazgo del Ranking, mientras que Daniel Gianogni hace lo propio en 25.0 a 29.9. Finalmente, Jorge Morales Bustamante es el mejor jugador del ordenamiento hasta el momento en 30.0 a 54.0.

Entre las Damas, Agustina Revuelta Vásquez es la puntera en hasta 14.9, mientras que de 15.0 a 29.9 lidera Candela López. En la categoría que corresponde a 20.0 a 54.0 quien está al frente de las posiciones es María Lina Ventura.

Acceda a los Rankings completos de cada categoría, de la competencia de clubes y Federaciones, ingresando con un click aquí.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports