Home / Noticias / Ya se pueden consultar los Diferenciales en la APP de la AAG

Ya se pueden consultar los Diferenciales en la APP de la AAG

Desde este lunes ya se pueden consultar los Diferenciales en la Aplicación de la AAG. Debajo del recuadro correspondiente a cada hándicap (Standard y Par 3) se encuentran los accesos a la información.

La Aplicación de la AAG continúa creciendo. Desde el momento de su aparición en las tiendas móviles de iPhone y Android, alrededor de 2600 matriculados la han bajado y ya disfrutan de los servicios más importantes entre los jugadores de golf.

A las Reglas vigentes, direcciones de Canchas, calendario y últimas novedades, ahora los matriculados pueden consultar sus Diferenciales. Al ingresar a la APP, en la home se destacan los Hándicap Standard y Par 3 de cada jugador, y debajo de cada cifra el recuadro para ingresar a conocer los últimos 16 Diferenciales.

No obstante esta muy buena noticia, que es parte de las tantas que iremos sumando a lo largo de estos meses, es bueno que recuerden que ante cualquier inquietud o dificultad sobre este tema, pueden comunicarse con nosotros a infoapp@aag.org.ar o a handicap@aag.org.ar.

A fin de lograr una mayor visualización de la APP-AAG, se habilitó un botón especial en la web de la Asociación Argentina de Golf que contiene distintos tutoriales para ambos sistemas. Para mayor información dirija su mensaje a infoapp@aag.org.ar, aclarando su nombre, club y matrícula.

La plataforma tiene como objetivo alcanzar en distintas etapas y de manera gradual, beneficios institucionales, deportivos, comunicacionales y económicos para todos los actores vinculados al ambiente del golf, y permitirá entre otras cosas:

– Procesamiento de los hándicaps de manera más rápida y eficiente.
– Consultas en forma inmediata las dudas que surjan sobre Reglas.
– Accesos a la información actualizada de cada una de las canchas afiliadas.
– Notificaciones sobre horarios, resultados, noticias y transmisiones vía streaming.
– Beneficios y descuentos en productos o eventos exclusivos.
– Inscripciones Online a torneos del calendario y a seminarios.

Finalmente, es importante recordar que a partir de 2019, la App de la AAG oficiará como única fuente de validación de identidad y el procesamiento de las tarjetas presentadas fuera del club de opción. Es importante tener en cuenta esta aclaración, ya que en el futuro los jugadores llevarán su hándicap por intermedio de este sistema.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard