Home / Competencias / Zeballos a tres golpes de las punteras

Zeballos a tres golpes de las punteras

La jugadora de Argentina compite en el Thunderbird International Junior por el AJGA y se ubica entre las diez primeras posiciones tras la ronda inicial en Arizona.

Agustina Zeballos ocupa la séptima posición tras la primera ronda del Thunderbird International Junior, evento perteneciente al extenso calendario de la American Junior Golf Association, que se disputa hasta el lunes 30 en el Grayhawk Golf Club, en el Raptor Course. Scottsdale, Arizona.

Zeballos, que que fue designada por la Comisión de Campeonatos de la AAG para intervenir en este certamen, lo hace como la ya ganadora del Ranking Argentino de Aficionadas de la temporada 2015/2016 que finaliza mañana en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján con la disputa del Torneo Final.

La jugadora de Abril Club de Campo ha logrado cinco victorias en la actual temporada y en forma consecutiva. Es la la actual Campeona Argentina de Aficionadas y en su recorrido inicial presentó una tarjeta en la que marcó birdies en los casilleros de los hoyos 3, 6, 7, 17, con suerte adversa al 1, 5, 11, 13, 16 (salió por el tee del hoyo 10). Youngin Chun, de Estados Unidos, iguala con ella en la posición y ambas están a tres golpes de Muni He, de China, y de la californiana Alyaa Abdulghany, líderes por el momento.

TaylorMade Adidas Live Scoring

Información previa. Agustina Zeballos juega en Estados Unidos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard