Home / Campeonatos / Zeballos firme en el Annika Invitational

Zeballos firme en el Annika Invitational

La juvenil de Argentina avanza a la ronda final en el quinto puesto a cuatro golpes de la puntera. El certamen se disputa en el Reunion Resort con la presencia de Sorenstam.

Agustina Zeballos se mantiene en el grupo de jugadoras que ocupan las primeras cinco posiciones del Annika Invitational tras la conclusión de la segunda jornada en el Reunion Resort de Florida. La jugadora Número 1 del Ranking Argentino de Aficionadas suma vuelta de 72 y 73 golpes para 145, uno sobre el par del Watson Course. Youngin Chun, de Texas, lidera con 141, mientras que Muni He, Rachel Heck, y Allizen Corpus registran 144.

La juvenil del Abril Club de Campo, última Campeona Argentina y ganadora del Abierto de Damas Copa FiberCorp en diciembre, comparte la quinta posición con cuatro jugadoras y hoy completó su ronda con birdies en los hoyos 3, 9, 12, en tanto subió el par del 5, 11, 14, 16. Este lunes jugará su ronda final a partir de las 11:30 hora de Argentina.

Por su parte, Ela Belén Anacona terminó con 77 golpes y está lejos los puestos de vanguardia con un total de 156. La jugadora de Machwitz Club, segunda en el Ranking Argentino, completó los segundo 18 hoyos con birdies al 6 y 15, mientras que cometió errores al 4, 5 (doble bogey), 7, 9, 13, 16. Su ronda final dará inicio a las 11:00 hora de nuestro país y saldrá a jugar desde el tee del hoyo 10.

Posiciones. Live Scoring.
Horarios de la ronda final.

Tras la competencia, la misma Anniska Sorenstam brindo una clínica para las jugadoras. Las argentinas asistieron en compañía de Patricia Monchietti, Capitana de la delegación nacional en esta oportunidad. El viernes, en la reunión previa al inicio del Am-Am, Sorenstam anuncio públicamente la realización del ANNIKA SÖRENSTAM LATIN AMERICA en nuestro país. La primera edición del evento para jugadoras juveniles en Sudamérica -de similar trascendencia que el LAAC entre los Caballeros- será entre el 20 y 22 de octubre. “Estoy muy contenta con la expansión del ANNIKA SÖRENSTAM LATIN AMERICA a Sudamérica; Estoy ansiosa por viajar a la Argentina y vivir personalmente el desarrollo del evento”, comentó la consagrada jugadora.

Zeballos y Anacona ocupan actualmente la primera y segunda posición del Ranking Argentino de Aficionadas y vienen de ganar el Torneo de Menores del CG Granadilla en Chile. Ambas fueron las finalistas del Campeonato Argentino de Aficionadas Copa FiberCorp, que quedó en manos de la primera.

El Annika Invitational se juega desde 2009 y en 2010 fue ganado por la argentina Victoria Tanco. La defensora del título es Angel Yin de California. El certamen es organizado en forma conjunta por la AJGA (American Junior Golf Association) y ANNIKA Foundation. Para más información ingrese aquí.

Información previa. Buen comienzo de Agustina Zeballos.
Información previa. Argentina en el Annika Invitational.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard