Home / Competencias / Agustina Zeballos lidera en soledad

Agustina Zeballos lidera en soledad

Al cabo de la segunda ronda en el Thunderbird International Junior (AJGA) la jugadora argentina se convirtió en la puntera del certamen liderando con tres golpes de ventaja.

Agustina Zeballos trepó a la primera posición del Thunderbird International Junior, evento perteneciente al extenso calendario de la American Junior Golf Association, que se disputa hasta el lunes 30 en el Grayhawk Golf Club, en el Raptor Course. Scottsdale, Arizona.

Finalizada la segunda ronda, Zeballos suma 140 golpes, cuatro bajo el par, con rondas de 73 y 67 golpes. Ayer había terminado en el séptimo puesto y al final de esta jornada dominical lidera en solitario el certamen, luego de marcar birdies en los hoyos 8, 9, 10, 13, 14, 16, siendo su único error del día el del 11. A tres golpes de ella se encuentran la mexicana Isabella Fierro y Alyaa Abdulghany, de Estados Unidos, quienes hicieron 71 y 73 golpes.

La argentina, jugadora del Abril CC, fue designada por la Comisión de Campeonatos de la AAG para intervenir en este certamen, siendo ya ganadora del Ranking Argentino de Aficionadas 2015/2016. Por tal razón no pudo tomar parte en el Torneo Final de la temporada que se disputó hoy en Las Praderas de Luján. Meses atrás culminó en el quinto lugar del Annika Invitational 2016 y es la actual Campeona Argentina de Aficionadas con 15 años. Su horario de salida para este lunes es el de las 08:25 hora local.

TaylorMade Adidas Live Scoring

Información previa. Zeballos a tres golpes de las punteras
Información previa. Agustina Zeballos juega en Estados Unidos

Compartir:
Image Map