Home / Campeonatos / Zeballos se quedó con la Copa Fay Crocker

Zeballos se quedó con la Copa Fay Crocker

Además continúa al frente del Abierto de Damas Copa FiberCorp que finaliza mañana. Club de Golf Palihue se adjudicó la competencia por equipos.

agus viernes

A una ronda del final del Campeonato Abierto de Damas Copa FiberCorp, la Copa fay Crocker, que se juega simultáneamente, concluyó esta tarde declarando como ganadora a Agustina Zeballos. La representante del Abril CC, que también lidera el campeonato, completó los 36 hoyos que propuso la competencia con rondas de 66 y 70 para un total de 136, seis bajo el par del Hurlingham Club.

Descargar PDFHORARIOS FINALES. CLICK AQUÍ.

Hoy, la juvenil de 14 años, que semana atrás fue ganadora del Campeonato Argentino de Aficionadas Copa FiberCorp, registró aciertos al 3, 11, 17, sufriendo doble bogey en el par tres del 12. Con dos rondas de 71, y empatando el par de la cancha, la escocesa Hannah McCook terminó siendo su escolta, mientras que el tercer puesto quedó en manos de Ela Belén Anacona con 145 golpes, hoy 74.

La Copa Fay Crocker también se jugó por Equipos y fue en este caso el Club de Golf Palihue el que se quedó con el triunfo con las actuaciones de María Olivero y María de los Ángeles Cantarelli. Ambas sumaron 152 y 148 golpes para una suma de 300, tres menos que Olivos Golf Club, que este viernes culminó con 159 golpes siendo integrado por Laura Edmonds y Carolina Vallaco. Las jugadoras de Olivos, que empezaron el día liderando en la categoría, fueron seguidas por las representantes de Olivos Golf Club, que sumaron 325.

Por otro lado, la Copa Freddy Zorraquín fue ganada por las representantes del R&A Bursars, Hannah McCook y Jessica Ross, de Escocia e Irlanda respetivamente. Ambas sumaron 301 golpes, superando al conjunto argentino que terminó con 305 siendo integrado por Ela Anacona y Sol Santecchia.

La competencia principal es liderada por Zeballos, quien guarda una distancia de cinco golpes con respecto a la profesional de Argentina Sofía Toccafondi. Campeona Nacional por Golpes en 2010 cuando aún era Aficionada, Toccafondi es la amenaza más próxima de la jugadora que lidera. En el tercer puesto, con 142 golpes, se ubica Hannah McCook de Escocia. Mañana finaliza la décima quinta edición del certamen.

Leaderboard del Campeonato. Click Aquí
Resultados Copa Zorraquín. Click Aquí.
Leaderboard. Copa Fay Crocker. Individual Gross. Click Aquí.
Leaderboard. Copa Fay Crocker. Individual Neto. Click Aquí.
Leaderboard. Copa Fay Crocker. Equipos Gross. Click Aquí.
Copa Fay Crocker. Equipos Neto. Click Aquí.

Historial de la competencia. Click Aquí.

Información previa. Agustina Zeballos al frente
Información previa. 15º Campeonato Abierto de Damas Copa FiberCorp

Compartir:
Image Map