Home / Campeonatos / Zeballos y Prieto Taberner al frente

Zeballos y Prieto Taberner al frente

Agustina Zeballos lidera en el Primer Torneo de Menores de 15 años en Sierra de los Padres GC con una ventaja de seis golpes. Francisco Prieto Taberner es puntero con 72.

LogoEP00

A días de haber ganado el Campeonato Nacional por Golpes, Agustina Zeballos se postula una vez más para ganar una de las fechas que integran el Calendario Oficial de la AAG. Se trata del Primer Torneo Nacional de Menores de 15 años, en el que la juvenil del Abril CC es líder al término de la primera ronda con 69 golpes, cuatro bajo el par de la cancha de Sierra de los Padres Golf Club.

Zeballos entregó una tarjeta inicial en la que inscribió aciertos en los casilleros de los hoyos 5, 9, 17, 18, además de un águila al par cinco del 6; en esta oportunidad se equivocó en el hoyo 1 y en el 16, habiendo comenzado a jugar por la vuelta. Su escolta más cercana es Pilar Muguruza del Golf Club Social La Paz, quien registra 75 golpes al momento, dos menos que Gudalupe Dabos, Carla Lucero y Agustina Gómez Cisterna.

POSICIONES. DAMAS.

Entre los Caballeros es más peleada la competencia. Francisco Prieto Taberner, del GC La Comarca de Río Negro, es puntero con 72 golpes, uno sobre el par, tomando distancia por uno de Federico Shin, ganador de esta misma etapa el año pasado. Los birdies de Taberner se dieron en los hoyos 7 y 10, en tanto subió el par del 3, 5, 18.

Su escolta completó sus primeros dieciocho hoyos bajando el par de los hoyos 14 y 17, con suerte contraria al 3, 6, 9, 13. Detrás del jugador del GC José Jurado se ubican Ignacio Rosas y Marco Lonegro, en ambos casos con 75 golpes. La competencia dará fin mañana sábado y comenzará temprano, saliendo por ambos hoyos.

POSICIONES. CABALLEROS.


Descargar PDFHORARIOS DEL SÁBADO.

Sierra de los Padres Golf Club viene de realizar con éxito la trigésima edición de su Torneo Amistad, donde además de jugar al golf, los chicos y chicas que participaron de un campamento al aire libre junto a padres y docentes. El Sierra de los Padres Golf Club está ubicado a tan sólo 16 kilómetros de Mar del Plata, enmarcado en el hermoso paisaje serrano que le da su nombre. Es visitado por numerosos niños y mayores que disfrutan de su campo de juego.

Información previa. Primer Torneo Nacional de Menores de 15 años.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard