Home / Noticias / Zurich Golf Challenge presentado por Movistar

Zurich Golf Challenge presentado por Movistar

Martindale es sede del evento realizado en beneficio de la Fundación Ángel Cabrera. Profesionales y celebridades confirmaron su presencia.

El próximo viernes 11 de diciembre tendrá lugar una nueva edición del Zurich Golf Challenge presentado por movistar, a beneficio de la Fundación Ángel Cabrera. Martindale Country Club será el escenario del evento, que con ésta cumplirá siete ediciones.

Ángel Cabrera, Eduardo Romero, Emilio Domínguez, Jorge Fernández Valdés, Clodomiro Carranza, Rafael Echenique y Ariel Cañete ya han confirmado su presencia al encuentro, que se realizó en siete oportunidades, siendo la última en el 2001. Todas ellas se jugaron en la cancha de par 3 de Martindale Country Club y este año se reedita después de catorce años.

Los sponsors, además de Zurich y Movistar, son OSDE, Rolex, Carrefour, Pampa Energía, Zuccardi, Nespresso y Ford, que premiará con un nuevo Ford Mondeo a quien logre un Hoyo en Uno. Junto a los profesionales mencionados, jugarán celebridades como Ignacio Novillo Astrada, Pablo Matera, Germán Lauro, Alberto Acosta, Juan de la Cruz Fernández Miranda, Felipe Contepomi y David Nalbandian.

El programa del evento da cuenta del Pro Am por la mañana, cocktail y subasta solidaria en el clubhouse al mediodía, y shoot out por la tarde. Afiche de la competencia publicado.

Agenda: 10:00 ProAm (total de 10 líneas compuestas cada una de ellas por un profesional, una celebridad deportiva, y tres invitados de los sponsors)
13:00 Inicio del cocktail solidario.
15:30 Inicio del Zurich Golf Challenge presentado por movistar.
19:00 Entrega de premios.
Ex campeones: Armando Saavedra (1995 y 1997), Ariel Cañete (1998 y 2000), Martín Lonardi (1999 y 2001), y Luis Carbonetti (1996).
Agente Comercial: WE ARE SPORTS.
Producción Integral: M&S.
Director Deportivo: Francisco Aleman.

galeria
Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard