Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / 180 jugadores en la 4° fecha del Federativo Junior

180 jugadores en la 4° fecha del Federativo Junior

Las Delicias Campo de Golf fue sede de la cuarta fecha del Federativo Junior, circuito reservado para juniors hasta 13 años con y sin hándicap que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Nota de la Oficina de Prensa FGPC. Con un día de muy buenas temperaturas, más de un centenar de niños y niñas de diferentes clubes de la FGPC se hicieron cita en el club ubicado en La Calera, que retomó sus actividades luego de un mes sin competencia por vacaciones.

Las salidas fueron por los dos tees con apertura a las 09:30 y con una entrega de premios que se realizó en el parque del club sede, siendo una jornada de mucho compañerismo y deporte.

En Albatros, Ana Bilyk de Villa María Golf Club suma un nuevo triunfo en esta temporada imponiéndose con 45 golpes en Damas, mientras que Máximo Álvarez, también de Villa María, con un juego sólido se consagró por primera vez en el año al terminar su ronda con 38 golpes.

En Águila, la junior de Villa María Amaia Fiuri, sigue cosechando triunfos en la categoría y se impuso al fimar una tarjeta de 40 golpes. Por su parte, Andrés Sterpone, de la Escuela de Golf Río Tercero se coronó por desempate automático sobre Justo Carranza Jorba, igualando ambos con 38 tantos.

Dato del día: Sterpone registró hoyo en 1 en el hoyo 17, siendo el segundo registrado en el historial del Federativo Junior.

En Birdie, la representante de Río Cuarto Golf Club Pura Pauls terminó su dia con 57 y le sirvió para quedarse con la primera posición, en tanto que Lorenzo Ferrari, de Bell Ville Golf Club con 42 obtuvo el primer lugar en Caballeros.

En Par Mixta, Gabriel Fernández de Bell Ville Golf Club marcó 20 unidades y fue el ganador y en Inclusivos, Santiago Tapia de GEVA con 31 golpes.

Asistieron en la entrega de premios, por parte del club sede, su Presidente Octavio Gil y su Gerente José Liberto y por parte de la FGPC, su Presidente Marcelo Martínez y la Vicepresidente Sandra Pérez.

La próxima fecha será en Río Cuarto el 10 de septiembre, en la que corresponderá a la quinta fecha.

Posiciones finales

Compartir: