Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Especiales / 20 años al frente de los Marshals en el Abierto de la República

20 años al frente de los Marshals en el Abierto de la República

Desde hace dos décadas, Alberto Lamalfa comanda las aciones de los hombres de colores fuertes que imponen el silencio y el decoro en nuestro Abierto.

Con la celebración del 117 VISA Open de Argentina presentado por Macro, Alberto Lamalfa ha cumplido veinte años al frente de la legión de Marshals que suelen encontrarse en distintos puntos de la cancha.

No es casual que así sea. Su basta experiencia en la materia lo llevó a conducir a un gran equipos de voluntarios que se comprometen año tras año para cumplir de la mejor forma su tarea.

Lamalfa empezó su camino como Marshal en 1998 y hasta la fecha ha desempañado un papel de relevancia en distintos eventos organizados por la AAG, siendo, también, árbitro de Reglas en los Abierto de 2000, 2001 y 2002.

Fue además Jefe de Marshals en el Mundial por Equipos que se llevó a cabo en nuestro país en 2010 y también intervino en la primera edición del LAAC y en los JJOO de la Juventud en 2018. Sus primeros veinte años como Jefe de Marshals en el VISA Open de Argentina lo certifican como un hombre experimentado en lo que hace.

Compartir: