Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / IMG Academy Junior World Championships – Florida Challenge

IMG Academy Junior World Championships – Florida Challenge

Los organizadores de esta competencia que será entre el 15 y 17 de diciembre le han asignado a esta Asociación un número determinado de cupos para cada categoría.

Consolidado como un gran circuito infantil y juvenil, el IMG Academy Junior Golf Tour realizará un nuevo torneo en el área de Brandenton-Sarasota, Florida del 15 al 17 de diciembre de este año. Los organizadores de esta competencia le han asignado a esta Asociación un número determinado de cupos para cada categoría.

Se disputará a 54 hoyos juego por golpes en diferentes canchas alrededor IMG Academy, a confirmar a la fecha de confección de este documento.

El torneo será válido para el World Amateur Golf Ranking (WAGR) únicamente en las divisiones mayores.

Es posible encontrar toda la información del torneo en este link:

http://www.imgjuniorgolftour.com/junior-world-championship/tournament-information/

La AAG designará oficialmente a los ganadores, Mujeres y Varones, del Ranking Argentino de Menores de 15 años 2023 para jugar en este torneo.

Todos aquellos jugadores que estén interesados en intervenir en las divisiones arriba mencionadas, deberán enviar los siguientes datos a la Srta. Josefina Usandizaga jusandizaga@aag.org.ar antes del próximo 13 de Octubre, y su participación quedará sujeta a los cupos oficiales disponibles que otorguen los organizadores:

Nombre y Apellido

Fecha de Nacimiento y edad a la fecha del torneo
Teléfono/s

E-mail
Matricula AAG
Handicap Index

Se incluirá a todos los/las jugadores/as en la lista de interesados y se otorgarán los cupos estrictamente de acuerdo a las posiciones finales del Ranking Argentino de Menores y Menores de 15 años 2023, ó en su defecto por menor hándicap índex al 12 de Octubre. 

La inscripción y los arreglos de viaje son a cuenta y cargo de cada participante. A los fines de la inscripción, una vez determinados los jugadores que harán uso de los cupos, a partir del 20 de octubre recibirán un link para registrarse. Es importante que dicho registro se realice lo antes posible para asegurarse un lugar en el torneo.

Todos los jugadores deben tener hándicap índex AAG.

Solo se registrarán en la lista a aquellos interesados que lo notifiquen a través de la dirección de email mencionada más arriba.

Compartir: