
Durante dos jornadas de sol pleno se jugó la quinta etapa del Tour Nacional Mid Amateur y Pre Senior en Pilar Golf. El campo se econtraba en muy buenas condiciones a pesar de las lluvias previas y los greenes con muy buena velocidad para un campeonato con este nivel de jugadores.
En la categoría Mid Amateur el ganador fue Augusto Oliva de Nordelta GC, que jugó en altísimo nivel para terminar con seis golpes bajo par con rondas de 68 y 70. En segundo lugar quedó Tobías Lacruz de Martindale CC con registros de 69 y 72 golpes para totalizar -3. Terceros con +1 finalizaron Felix Villamil y Ramiro Fernández de Vera.
En Pre Senior una vez más ganó Sebastian Pugawko del CC La Martona. Fue con tres sobre el par y vueltas de 76 y 71. Segundo por desempate automático quedó Nicolas Zappacosta del San Isidro GC con rondas de 75 y 72 golpes. El tercer lugar fue para Luciano Vivas del CA Club Estudiantes de Paraná sumando 74 y 74. Por su parte Vivas ganó el premio para el mejor entre los Mayores de 50 años.
La próxima etapa se jugará en Tortugas CC el 28 y 29 de junio. Para inscribirse y ver resultados ingresar en We.golf/midamateur
AAG Asociación Argentina de Golf


