Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Augusto Núñez finalizó en el décimo segundo puesto en Bogotá

Augusto Núñez finalizó en el décimo segundo puesto en Bogotá

El profesional de Tucumán finalizó con un acumulado de 270 golpes, trece bajo el par del campo donde se disputó el El Country Club de Bogota Championship por el Korn Ferry Tour.

Augusto Núñez finalizó en el décimo segundo lugar del Country Club de Bogota Championship, certamen perteneciente al Korn Ferry Tour para esta semana. El Profesional de Tucumán que da sus primeros pasos en el circuito que oficia de antesala al PGA Tour, completó sus cuatros vueltas con registros de 71, 65, 67, 67 para 270 golpes en el total, trece bajo el par del campo anfitrión. Su tarjeta dominical dio cuenta de aciertos en los casilleros de los hoyos 3, 4, 7, 8, 15, 18, sin suerte al 6 y 14.

Núñez concluyó a una distancia de siete golpes con relación al chileno Mito Pereira, que se impuso con 64 finales para 264. Por su parte, Julián Etulain hizo 71 golpes y sumó 274. Hoy, sus birdies fueron en el 4, 12, 15, 18, en tanto equivocó en el 1 (con doble bogey), 9 y 14.

Country Club de Bogota Championship. Leaderboard on Line

Información previa

Julián Etulain y Augusto Núñez ocupan la décimo octava posición del Country Club de Bogota Championship, certamen perteneciente al Korn Ferry Tour para esta semana. En el caso del primero de ellos, lo hace luego de haber terminado su tercera ronda con 70 golpes para sumar 203, -9. Etulain, que comenzó el día en el noveno lugar, lo terminó con aciertos al 3, 8, 9, 12, 16, y con bogeys en el 2 y 15, además de un doble bogey al 1.

Por su parte, Núñez finalizó su jornada con 67 golpes sin cometer errores y bajando el par de los hoyos 3, 7, 8, 18. Es su primer año en el circuito de acceso directo al PGA Tour. Con una vuelta por jugarse, lidera John VanDerLaan de Estados Unidos con -17 y un registro de sábado de 66,

Country Club de Bogota Championship. Leaderboard on Line

Información previa

Tras la segunda ronda, Julián Etulain trepó varias posiciones en el Country Club de Bogota Championship, certamen perteneciente al Korn Ferry Tour para esta semana. El Profesional de Coronel Suárez suma 66 y 67 golpes siendo uno de los once jugadores que se encuentran en el noveno puesto con un total de 133, ocho bajo el par. Esta tarde, Etulain bajó el par del hoyo 14, 3, 4, 8 (salió por el tee del 10), sin sufrir equivocaciones. Esta a una distancia de cuatro con respecto a los punteros del momento, John VanDerLaan de Estados Unidos, hoy 63, y Camilo Villegas de Colombia que finalizó con 65.

Por su parte, Augusto Núñez finalizó el día con 65 golpes y registra un acumulado de 136 para -5. Esta tarde, el oriundo de Tucumán que transita por su primer año el circuito de acceso directo al PGA Tour presentó una tarjeta con aciertos anotados en los hoyos 1, 2, 3, 5 (águila), 10, 12, 14, 17, equivocando al 11 (doble bogey), 15 y 18.

Country Club de Bogota Championship. Leaderboard on Line

Fabián Gómez completó sus segundos dieciocho hoyos del AT&T Pebble Beach Pro-Am. Lo hizo con un score de 66 golpes para 139, -4, y con birdies en los hoyos 11, 12, 16, 18, 3, 6, además de águila en el 2, y bogeys al 10 y 1 (salió por el tee del 10). Por su parte, Nelson Ledesma finalizó con 70 golpes y en su tarjeta figuraron aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 1, con águila, 13, 14, 16, en tanto subió al 12 con doble bogey y al 15. Al momento de actualizar esta información, muchos jugadores se encontraban en plena competencia y el canadiense Nick Taylor mantenía el liderazgo momentáneamente con 129 golpes, -14, y una ronda de 66 para la jornada.

AT&T Pebble Beach Pro-Am. Leaderboard on Line

Información previa

El AT&T Pebble Beach Pro-Am es el compromiso de esta semana para el PGA Tour, donde Fabián Gómez y Nelson Ledesma son parte del field. Ledesma completó su ronda inicial con 73 golpes con birdies al 14, 16, 18 (salió por el tee del 10), 2 y 6, mientras que equivocó al 17, 1, 4, 8 (triple bogey). Igual score presentó Fabián Gómez, quien logró sus aciertos en los hoyos 10, 14, 16, en tanto hizo bogeys al 6, 7, 12 y un doble bogey al 18. Con 63 golpes lidera Nick Taylor de Canadá, aventajando por tres a Patrick Cantlay y Chase Seiffert.

AT&T Pebble Beach Pro-Am. Leaderboard on Line

Julián Etulain se ubica en el décimo sexto lugar del tablero en el Country Club de Bogota Championship, donde juega una nueva fecha del Korn Ferry Tour, circuito de acceso directo al PGA Tour. El Profesional de Coronel Suárez completó sus primeros dieciocho hoyos con 66 golpes, -4, luego de bajar el par de los hoyos 5, 6, 8, 9, 10, 14, 16, sin suerte en el 3 (doble bogey) y en el 18. También juega Augusto Nuñez, quien terminó el día con 71 con birdies en el 16 y 4 (salió por el tee del 10), equivocando al 18 y 3. El colombiano Camilo Villegas y los norteamericanos Dylan Wu y Eric Cole son los punteros del certamen con 63 golpes para -7.

Country Club de Bogota Championship. Leaderboard on Line

Información previa

El AT&T Pebble Beach Pro-Am ocupa el espacio principal en la agenda del PGA Tour para esta semana. El emblemático trazado del Pebble Beach GL, en California, será el escenario donde Fabián Gómez y Nelson Ledesma buscarán su primer triunfo de la temporada. En la historia del certamen, el mejor resultado para un argentino le corresponde a Roberto de Vicenzo, quien en 1961 finalizó a un golpe del ganador Bob Rosburg. Phil Mickelson es el actual campeón del evento que se disputará entre este jueves y domingo. Ledesma pegará a las 14:28 hora local y saliendo por el tee del hoyo 10, mientras que Gómez lo hará 14:05.

AT&T Pebble Beach Pro-Am. Leaderboard on Line

La actividad del Korn Ferry Tour será en el Country Club de Bogota Championship, donde los argentinos Julián Etulain y Augusto Núñez jugarán a partir de las 11:20 y 10:20, en el caso de Ledesma saliendo por el tee del hoyo 10. Mark Anderson es quien ostenta el título del certamen que cuenta con nueve ediciones desde que es parte del circuito de acceso directo al PGA Tour.

Country Club de Bogota Championship. Leaderboard on Line

Compartir: