Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Buen comienzo de Ricardo González en Italia

Buen comienzo de Ricardo González en Italia

El Profesional de Argentina hizo 70 golpes en el inicio del Sergio Melpignano Senior Italian Open y está quinto. Mañana arranca la actividad en los distintos circuitos del mundo.

Ricardo González.

Se está jugando el Sergio Melpignano Senior Italian Open, como parte de la temporada actual del Legends Tour. La competencia se da en el San Domenico Golf de Italia y finaliza el viernes. Tras la ronda inicial, Ricardo González es uno de los jugadores ubicados en el quinto puesto con un registro de 70 golpes, -2. Birdies al 6, 7, 10, 13, 15 y 16 fueron parte de la primera tarjeta del jugador de Rosario, que equivocó al 4, 8, 11, 18. Está a una distancia de tres golpes con relación a los punteros, Joakim Haeggman de Suecia, David Shacklady y Peter Wilson, ambos de Inglaterra. Rafael Gómez también es parte del certamen y finalizó su vuelta de hoy con 72 golpes, en tanto Mauricio Molina hizo 73.

Leaderboard on Line

Emiliano Grillo es parte del field que esta semana jugará el World Wide Technology Championship at Mayakoba por una nueva fecha del PGA Tour. El horario que le ha sido asignado al argentino es el de las 10:23 hora de Argentina. Grillo pegará por el tee del hoyo 10 de El Camaleón GC de México. Viktor Hovland es el actual defensor del título que no cuenta con ganadores argentino en el historial. Vale destacar que José Cóceres jugó el playoff frente a Fred Funk en 2007 terminando en el segundo lugar.

Leaderboard on Line

Son seis los jugadores de Argentina que desde este jueves intervendrán en el Korn Ferry Tour Qualifying Tournament que se disputará en el Marshwoods Course y en el Magnolia Course del Landings Club de Savannah. Se trata de Andrés Gallegos que pegará 10:07 hora de nuestro país saliendo por el tee del hoyo 10, Augusto Núñez y Tano Goya (10:18 tee del 10), Marcos Montenegro (10:51 tee del 10), Leandro Marelli y Martín Contini, (11:35 tee del 10).

Leaderboard on Line

Después de otra gran actuación la semana pasada en Emiratos Árabes, a partir de este jueves, Magdalena Simmermacher jugará el Aramco Saudi Ladies International Presented By Public Investment Fund. Será a partir de las 07:07 hora local en el Royal Greens Golf & Country Club. Emily Kristine Pedersen es la campeona vigente y esta semana estará presente en Arabia Saudita para defender su título.

Leaderboard on Line

Compartir: