Home / Competencias / Actualidad de los Profesionales argentinos en el mundo

Actualidad de los Profesionales argentinos en el mundo

El sábado encuentra a Rafael Gómez ganando posiciones en el Senior Open y a Augusto Núnez como el argentino mejor ubicado en el Price Cutter Charity Championship. Goya finalizó con 70 golpes en Austria.

Rafael Gómez y Mauricio Molina concluyeron la tercera ronda del Senior Open Championship presented bay Rolex con 218 y 222 golpes respectivamente. En el primer caso, Gómez registró 73 golpes este sábado luego de completar sus dieciocho hoyos con birdies al 10 y 15, sin suerte en el 3, 9, 14. Por su parte, Molina, que finalizó la segunda vuelta entre los primeros diez lugares, no tuvo el día esperado y luego de terminar con 84 golpes perdió varias posiciones. El español Miguel Ángel Jiménez mantiene el liderazgo con 207 golpes, nueve bajo el par del Old Course en St. Andrews. Este domingo, Gómez pegará desde las 06:25 y Molina a las 04:40, horario de Argentina en ambos casos. Bernhard Langer es el actual poseedor del título.

The Senior Open Championship presented by Rolex. Leaderboard on Line

Estanislao Goya hizo 70 golpes en la tercera del Euram Bank Open, competencia que es parte del calendario oficial del European Challenge Tour por primera vez. El jugador de Potrerillo de Larreta bajó el par de los hoyos 3 y 7, equivocando al 4 y 15. con 208 golpes totales, dos bajo el par del GC Adamstal de Austria, este domingo comenzará a jugar a partir de las 02:42 hora de Argentina. Lideran el certamen con -14 Darius Van Driel de los Países Bajos, que hizo 62 este sábado, y el escocés David Law, con igual parcial para la tercera ronda.

Euram Bank Open. Leaderboard on Line

Augusto Núñez volvió a registrar 69 golpes en la tercera ronda del Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper, evento de esta semana del Web.com Tour que se disputa el Highland Springs CC. El Profesional de Tucumán entregó una tarjeta con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 11, 13, 17, 18 (salió por su vuelta), 1, en tanto subió el par del 12 y 8. Acumula un total de 206 golpes, -10, cuatro menos que su compatriota Nelson Ledesma que finalizó la jornada con 73, y cinco menos que Julián Etulain que hizo 74. Con 195 golpes, Martin Trainer se mantiene al frente de la competencia. Núñez jugará a las 11:44 este domingo, en horario de nuestro país, mientras que Ledesma y Etulain lo harán a partir de las 12:39 compartiendo la línea.

Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper . Leaderboard on Line

La primera ronda del Fuccillo Kia Classic of NY por una nueva fecha del Symetra Tour, se encuentra suspendida nuevamente por el clima adverso que reina en el Capital Hills Golf Course, donde Manuela Carbajo Ré completó los primeros dieciocho hoyos con 76 golpes, con birdies al 8 y 16.

Fuccillo Kia Classic of NY. Leaderboard on Line

Información previa. Mauricio Molina gana posiciones en el Senior Open
Información previa
Información previa. Vicente Fernández presente en el Senior Open

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard