Home / Competencias / Actualidad de los Profesionales argentinos

Actualidad de los Profesionales argentinos

El clima complica el desarrollo de John Deere Classic donde Miguel Ángel Carballo completó dieciséis hoyos con siete birdies. Información sobre el Web.com Tour, Champions Tour y European Challenge Tour.

La segunda ronda del John Deere Classic no pudo completarse tampoco. El clima adverso, y en consecuencia la falta de luz natural, fueron los motivos del retraso que se experimenta en el TPC Deere Run. En este estado de situación, Miguel Ángel Carballo llegó a terminar dieciséis hoyos en el día con aciertos al 2, 5, 8, 10, 12, 14, 15, con sólo un bogey al 13. Es el único de los tres argentinos en competencia que comenzaron a jugar la segunda vuelta, ya que Ángel Cabrera y Andrés Romero aún no lo hicieron. El juego se reanudará a las 07:00 hora local, 09:00 para Argentina. El certamen se juega desde 1971 y su último ganador fue Jordan Spieth.

John Deere Classic. Leaderboard on line

El clima también complicó la escena en el certamen de esta semana en el Web.com Tour, donde se juega el Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper . El ámbito de la competencia es el Highland Springs CC de Springfield, Par 72. Allí, el peligro de tormenta eléctrica generó la suspensión y el desarrollo del juego continuará este sábado. Así las cosas, Jorge Fernández Valdés es uno de los dos argentinos que completó los treinta y seis hoyos, registrando este viernes aciertos al 10, 12, 15, 1, 2, sin errores. Con 67 golpes, el cordobés suma 141, tres bajo el par de la cancha.

También Tomás Cocha finalizó su vuelta; en su caso, fue con 69 golpes para un acumulado de 145 +1. El Profesional de Salta bajó el par del 10, 14, 18, 3, 4, en tanto hizo bogeys al 7 y 9. Por su parte, Julián Etulain, que salió por el tee principal en el turno vespertino, completó ocho hoyos con birdie en el 1, águila al 2 y bogey en el 4.

Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper. Leaderboard on line

Eduardo Romero se despidió del US Senior Open Championship que comenzó a jugarse este jueves en el Scioto CC de Columbus, Ohio. Al término de las dos primeras rondas sumó 76 y 77 golpes para sumar 153, por debajo del corte clasificatorio. En 2008, el cordobés fue campeón del certamen que fue ganado en su primera edición por Roberto De Vicenzo. El actual líder del certamen es Joe Sindelar con 135, 69, 66.

US Senior Open Championship. Leaderboard on line

Estanislao Goya tampoco logró clasificar a las rondas del fin de semana en el Vierumäki Finnish Challenge. El cordobés sumó 75 y 76 golpes, quedando lejos del corte clasificatorio. Con 135 golpes, el danés Daniel Lokke y el jugador de Escocia Scott Henry igualan en el primer lugar con 135 golpes, -9.

Vierumäki Finnish Challenge. Leaderboard on line

Información previa. Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard