
Emiliano Grillo completó la tercera ronda del RBC Canadian Open; lo hizo con un total de 204 golpes, -6, y rondas de 69, 67, 68. El TPC Toronto at Osprey Valley es el escenario de la competencia; allí, el Profesional del Chaco presentó una tercera tarjeta con aciertos al 1, 13, 14, 15, 18, equivocando al 2, 3, 17. A una ronda del final, lideran Matteo Manassero de Italia y Ryan Fox de Australia, ambos con 196 golpes, -14.
El American Family Insurance Championship se juega en el TPC Wisconsin, donde los argentinos Ángel Cabrera y Ricardo González suman 64 y 61 golpes, -17 al total, consevando el noveno lugar. La segunda vuelta se jugó bajo el formato Scramble y la tarjeta de la dupla se integró con diez birdies y no presentó bogeys. El torneo se juega en tres días de competencia, siendo esta la primera vez que un evento del PGA TOUR Champions presenta ese formato. Thomas Bjørn y Darren Clarke lideran con 117 golpes, -25.
El BMW Charity Pro-Am presented by TD SYNNEX entra en su etapa final y Fabián Gómez totaliza 206 golpes, ocho bajo el par del Thornblade Club, con rondas de 66, 71, 69, en tanto Augusto Núñez perdió varias posiciones y cuenta con un total de 207 con 65, 68, 74. El puntero de la competencia es Carl Yuan de la República Popular de China con un total de 192 golpes, -22, hoy 61.
AAG Asociación Argentina de Golf


