Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Comienzo prometedor para Emiliano Grillo en Texas

Comienzo prometedor para Emiliano Grillo en Texas

Está a dos golpes del puntero del Fort Worth International, por el PGA Tour. Nelson Ledesma es el argentino con mejor score en el evento del Web.com Tour. Andrés Romero y Tommy Cocha juegan en Europa.

Emiliano Grillo tuvo un muy buen comienzo en el en el Fort Worth International, etapa de esta semana para el PGA Tour. Con 64 golpes, seis bajo el par del Colonial CC de Texas, se ubica en el tercer puesto a un golpe de Charley Hoffman y a dos del actual puntero, el también norteamericano Kevin Na.

La jornada del Profesional del Chaco se integró de birdies logrados en el hoyo 2 y en forma seguida entre el 4 y 6. En el tramo final bajó el par del 11, 16, 18, siendo su único error del día el acaecido en el 7. Este viernes jugará desde las 15:17 hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10. El venezolano Jhonattan Vegas, y los estadounidenses Andrew Putnam y Beau Hossler igualan con el argentino. Kevin Kisner fue el último ganador de un certamen que se juega desde 1946 y que fue ganado por Roberto De Vicenzo en 1957 con 284 golpes.

Fort Worth International. Leaderboard on Line

Nelson Ledesma es el argentino con mejor registro tras el primer día de juego en el Nashville Golf Open Benefitting the Snedeker Foundation, evento que se realiza en el Par 72 del Nashville Golf & Athletic Club como parte del calendario del Web.com Tour. El Profesional de Tucumán plasmó sus birdies en los casilleros del hoyo 1, del 4, 6, 10 y 16, mientras que equivocó al 2 y 18. Con varios jugadores aún compitiendo al momento de actualizar esta información, se ubica en el décimo octavo puesto, a cuatro golpes de Sebastián Múñoz de Colombia y del estadounidense Josh Teater, ambos punteros momentáneos. Por su parte, Fabián Gómez, Julián Etulain y Nelson Ledesma terminaron con 73 golpes, en tanto Ángel Cabrera hizo 79. Lanto Griffin fue el ganador en la edición anterior.

Nashville Golf Open Benefitting the Snedeker Foundation. Leaderboard on Line

El European Tour detiene su marcha esta semana en el Wentworth Club de Surrey, Reino Unido, para la disputa del BMW PGA Championship. Allí, Andrés Romero es el único argentino en competencia tras su primera ronda registró un score de 73 golpes, uno sobre el par. Su recorrido inicial contó con birdies en los hoyos 2 y 6, sin suerte al 3, 7, 13. Con 65 golpes, lidera el danés Lucas Bjerregaard. El certamen se juega desde 1972 y en 1979 fue ganado por Vicente Fernández, mientras que Ángel Cabrero lo obtuvo en 2005. El defensor del título es Alex Noren.

BMW PGA Championship. Leaderboard on Line

Después de un muy buen final en el Puerto Plata de República Dominicana, el argentino Tomás Cocha toma parte en el D+D REAL Czech Challenge por una nueva fecha del European Challenge Tour. El Profesional de Salta terminó con 74 golpes su vuelta inicial luego de completar su recorrido con birdies en los hoyos 15 y 16, sin suerte al 8, 14 (doble boegey) y 17. El Par 72 del Golf & Spa Kunětická Hora es el escenario de la competencia en la que son punteros el inglés Nathan Kimsey y Thomas Linard de Francia, ambos con 56 golpes.

D+D REAL Czech Challenge. Leaderboard on Line