Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Alejandro Tosti y Marcos Montenegro con muy buenos comienzos en sus respectivos torneos

Alejandro Tosti y Marcos Montenegro con muy buenos comienzos en sus respectivos torneos

El primero de ellos hizo 66 golpes en la primera vuelta del Texas Children’s Houston Open con birdies seguidos entre el 2 y 5 para quedar a dos del puntero. Montenegro juega el Totalplay Championship at Atlas Country Club y está segundo con igual score.

Alejandro Tosti se ubica en el sexto lugar del Texas Children’s Houston Open, fecha que corresponde esta semana al PGA TOUR. El Profesional de Rosario juega en el Memorial Park GC, en Houston, donde hizo 66 golpes para -4, presentando una tarjeta con aciertos marcados en los hoyos 2, 3, 4, 5, 8, 9, 15 y 16, y con bogeys al 6, 11, 14, 18.

Tosti iguala posición con cuatro jugadores y todos ellos están a dos golpes de los punteros actuales, Wilson Furr y Taylor Moore, ambos de Estados Unidos. 

Leaderboard on Line

El segundo evento del PGA TOUR Americas es el Totalplay Championship at Atlas Country Club, donde Marcos Montenegro se ubica en el segundo lugar de las posiciones con 66 golpes, a una distancia de cuatro con respecto a Matthew Anderson de Canadá que es puntero. El jugador de Lobería presentó una tarjeta inicial con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 10, 15, 16, 3, 8 y 9, y solo un bogey al 1 (salió por el tee de 10).

Montenegro es parte de un nutrido grupo de jugadores con el mismo score, seguidos ellos de Tomás Cocha, quien registró 67 golpes desde el noveno puesto con aciertos logrados en los hoyos 6, 10, 13, 18, sin errores en su haber. Alan Wagner y Jesús Montenegro registran 69 golpes, uno menos que Leandro Marelli, Mateo Fernández de Oliveira y Franco Romero.

Leaderboard on Line

Ricardo González figura en el field de jugadores que jugarán desde este viernes en el The Galleri Classic, fecha del Champions Tour, que tendrá lugar en el Mission Hills CC de California. El jugador de Rosario arrancará su participación a las 13:54 saliendo por el tee del hoyo 10.

Leaderboard On Line

A partir del próximo viernes y desde las 13:23 hora local, la argentina Magdalena Simmermacher jugará en el Magenta Shores Golf & Country Club una nueva edición del Women’s NSW Open, por la fecha de esta semana Ladies European Tour.

Leaderboard on Line

Información previa. Semana de competencias internacionales para los Profesionales de Argentina

Compartir: